Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan al torneo de frontenis del pavo en el club Campestre de Ags ~ Ags Sports

jueves, 1 de diciembre de 2016

Invitan al torneo de frontenis del pavo en el club Campestre de Ags


Jueves 1 de diciembre 2016

El Club Campestre, llevará a cabo su tradicional torneo del pavo de frontenis, en su modalidad de dobles durante tres etapas los días 3, 6 y 10 de diciembre en categorías de Primera y Segunda Fuerza mixto.

El certamen se jugará en esta ocasión en tres etapas, la primera este fin de semana  con el primer torneo de modalidad de bola viva en la categoría de Segunda Fuerza por parejas, donde los jugadores se enfrentarán en eliminación por grupos en una primera fase y directa en semifinales y finales.

Para el martes 6 de diciembre se estará disputando el segundo torneo de la etapa, el cual será en categoría abierta en su modalidad de bola lenta, también en duplas, en eliminación por grupos hasta llegar a las rondas finales.

La competencia concluirá el sábado 10 de diciembre, con el torneo de modalidad de bola viva, ahora en categoría de Primera Fuerza, también con la conformación por grupos en dos etapas.

Las actividades del torneo comenzarán el sábado a partir de las 16 horas, con las primeras eliminatorias, en cada uno de los grupos donde clasificaran los cuatro primeros lugares  a las semifinales que se disputarán por la noche en las canchas centrales del club.

Al final del torneo se premiará a los ganadores de los primeros dos lugares con los tradicionales pavos navideños a los ganadores que se otorgarán el día de la convivencia final.


Las inscripciones se tendrán abiertas y tendrán un costo especial por pareja, el cual se deberá de pagar con el profesional del club, Antonio de Loera, quien es el responsable de la organización de todo el torneo y quien, en conjunto con la nueva directiva del comité de frontenis, harán entrega de los premios a los ganadores de los primeros lugares en cada modalidad.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario