Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Festejan el octavo año de la escuela Ah Kines en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 5 de diciembre de 2016

Festejan el octavo año de la escuela Ah Kines en Aguascalientes


Lunes 5 de diciembre 2016

La Asociación Mexicana de Profesionales en la práctica, Enseñanza y Desarrollo de las Artes Marciales para el Nuevo Milenio y la escuela Ah Kines, realizaron sus exámenes de cintas Negras, así como los festejos por su octavo Aniversario.

Previo al arranque de los exámenes, los directivos encabezados por Rubén Hernández Rodríguez, Presidente de la Asociación, dieron a conocer detalles sobre el trabajo que se lleva a cabo y los avances que han logrado durante los ocho años de existencia.


Hernández Rodríguez, dijo que la Asociación Mexicana y la escuela Ah Kines han trabajado de la mano para desarrollar el arte marcial oriental combinado con las raíces mexicanas, siempre con el objetivo de beneficiar a la sociedad con actividades que les permita tener una mejor salud.

Año con año desde la fundación de la Asociación, se lleva a cabo exámenes de cintas negras en Tang Soo Do y este 2016 no fue la excepción, enfatizando que se logró incrementar el número de personas que buscaran aumentar de grado.

Rubén Hernández dijo que este año se lograron dar nuevos grados como Instructores de Primer Dan a los artemarcialistas: Carlos Elio Rodríguez Sicaeróz, Eldrich Armando Flores Cardona, Teresa de Jesús Cañedo Ortiz, Arturo Salomón Flores Rángel, José Manuel Hernández Urzúa, David Esteban López Aguirre, Jonathan Andrey Prieto Reyes y César Rodrigo Ledesma Corza.


Como nuevas cintas negras en Segundo Dan, fueron incluidos, Oscar Isaías Ramírez Martínez, Héctor Homero Posada Ávila y Jaime León López Bermea.

Cada uno de ellos fue evaluado por profesionales de las artes marciales quienes les mostraron su trabajo realizado durante todo el año para subir de grado, lo cual lograron hacer de manera exitosa y al final reconocidos por su esfuerzo y entrega.


Al final del evento se realizó una cena de convivencia entre los participantes, quienes disfrutaron de un ambiente familiar.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario