Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El Campanario y Campestre de Querétaro ganadores de la Copa Challenger en Ags ~ Ags Sports

lunes, 5 de diciembre de 2016

El Campanario y Campestre de Querétaro ganadores de la Copa Challenger en Ags


Lunes 5 de diciembre 2016

La selección varonil del Club Campestre El Campanario y la femenil del Campestre de Querétaro, se quedaron con las Copas Challenge de la cuarta etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf, que se desarrolló el fin de semana en Aguascalientes.

Tras dos días de intensa actividad, llegó a su fin la última etapa del año de la Gira de golf para menores de 21 años, la cual tuvo como escenario los campos de los clubes Campestre, Pulgas Pandas y Rancho Santa Mónica que lucieron con un ambiente familiar.


El máximo trofeo que se otorga a los mejores equipos de cada etapa en esta ocasión fueron entregados en la rama varonil a los jugadores del Campestre El Campanario quienes acumularon 1828 puntos, dejando en segunda posición al Campestre de Querétaro con un total de 1706 unidades y en el tercer puesto se ubicó el representativo del Campestre de San Luis Potosí con 1152 unidades.

En la rama femenil, el Campestre de Querétaro, fue el ganador de la Copa Challenge, con un acumulado de 567 unidades, mientras que el segundo lugar lo ocupó el Campestre El Campanario con 365 y hasta el tercer peldaño se ubicó el Campestre de Aguascalientes con 294 unidades.

En cuanto a los resultados individuales, por nuestro Estado, sobresalieron María Chávez Villareal del Club Campestre, que recibió trofeo de campeona en la categoría de 7 años y menores al acumular 89 golpes.

En tanto que, en la categoría de 16 a 18 años, Luz Elena Martínez Rico, también obtuvo el primer lugar con un total de 168 golpes.


En la rama varonil para niños menores de 7 años, Gerónimo Espinosa Name, ocupó la segunda posición con 87 golpes generales.

Al final de la competencia el Presidente del Consejo de Administración del Campestre, Rubén Morfin, acompañado por Yayoi García, Directora de la Gira Infantil y Juvenil, hicieron entrega de los premios.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario