Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte cercano a la gente en la administración de Martin Orozco ~ Ags Sports

domingo, 18 de diciembre de 2016

Deporte cercano a la gente en la administración de Martin Orozco


Domingo 18 de diciembre 2016

El titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, dio a conocer que el proyecto del deporte en la administración del Gobernador, Martín Orozco Sandoval, será humanista y cercano a la gente, buscando que tanto deportistas, entrenadores y padres de familia, se sientan contentos por el trabajo que se realiza dentro del órgano de Gobierno.

“Este va a ser un Gobierno Humanista, cercano a la gente, que vamos a integrar a toda la gente que hace deportes, que realiza una actividad física y les digo que las Instalaciones del Instituto del Deporte, son su casa, que sientan que este es un espacio para mejorar su calidad de vida”.

Aceves Rubio, dijo estar agradecido por la oportunidad que se le ha bridado para dirigir el deporte en Aguascalientes y dijo que pondrá todo lo que este a su alcance para dar buenos resultados tanto en lo competitivo como en el área de activación física.

“Me siento muy honrado por la oportunidad que se me ha dado por parte del Señor Gobernador Martín Orozco Sandoval, para dirigir el Instituto del Deporte de Aguascalientes y lo hare con toda mi capacidad y profesionalismo con que siempre lo he hecho en cada una de las áreas en las que me ha tocado estar al frente”.


Destacó que uno de los proyectos para tener una vinculación importante con todos los que forman parte del deporte en Aguascalientes, será la creación de mesas de trabajo con expertos que aporten sus ideas para caminar mejor en cada uno de los ámbitos.

“La idea es formar mesas de trabajo en la que los expertos puedan ayudarnos con sus ideas para mejorar el quehacer diario del deporte en Aguascalientes, nos sentaremos a trabajar para la retroalimentación para poder mejorar la actividad física y deporte”.

Finalmente, dijo que una prioridad es la de trabajar de la mano con los Presidentes de las Asociaciones para que estos puedan tener un mayor apoyo y sé que alcancen buenos resultados en cada una de las disciplinas que se tienen en el Estado.


“Afortunadamente existe una excelente relación con todos los presidentes de Asociaciones, trabajaremos muy de cerca con ellos, tenemos que hacer un equipazo con ellos, que se sientan que están apoyados por el instituto, en algunas ocasiones y se los he dicho ya algunos habrá el no porque también existe, pero que se tome maduramente, porque no todo siempre será sí y debemos de entender y madurar para dar lo mejor para Aguascalientes, es por eso que tendremos una cercanía con todos ellos”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada