Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Burros Blancos del IPN, hacen try out en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 18 de diciembre de 2016

Burros Blancos del IPN, hacen try out en Aguascalientes


Domingo 18 de diciembre 2016

Con más de 110 jugadores se llevó a cabo el primer try out de futbol americano que organizaron los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional en Aguascalientes, para la detección de talentos para su temporada 2017.

Con gran éxito se realizó la visoria en el campo de práctica del club Cuernos Largos de Aguascalientes, donde los jugadores de categorías juveniles asistieron para buscar un lugar en uno de los equipos con mayor tradición en el futbol americano de nuestro país.


El try out fue encabezado por el head coach Ernesto Alfaro del Villar, quien fue acompañado por su coach de línea ofensiva, Francisco Chaparro, así como de receptores y alas cerradas, José Vivas, el coach Jorge Luna de los Backs defensivos, los cuales estuvieron observando a cada uno de los jugadores hidrocálidos que estuvieron trabajando por más de 2 horas.

El grupo de jugadores que asistieron fueron más de 110 de los cuales 30 de ellos fueron de categorías menores, que asistieron para conocer la práctica de juego a nivel juvenil, siendo 80 los candidatos que estuvieron participando en la visoria de acuerdo a su categoría, un número considerable de jugadores en Aguascalientes.

Cabe destacar que tras la práctica los coachs del Instituto Politécnico Nacional lograron quedarse con cuatro prospectos que deberán de estar en la Ciudad de México los próximos días para trabajar en las prácticas nacionales.


Los cuatro jugadores seleccionados fueron Brayan Lara, César Baeza, Kalid Aguilera y Bruno García, los cuales cuentan con las cualidades para poder quedarse con el primer equipo de Burros Blancos para la temporada 2017.


Se mencionó que además se tendrá seguimiento a 8 jugadores más que tienen las cualidades para llegar en un futuro inmediato al equipo, por lo que seguirán trabajando con sus equipos en busca de obtener un resultado favorable para la siguiente campaña.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario