Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca la liguilla en la liga Verinte de futbol 7 en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 2 de diciembre de 2016

Arranca la liguilla en la liga Verinte de futbol 7 en Aguascalientes


Viernes 2 de diciembre 2016

Todo se tiene listo para que este sábado 3 de diciembre, de inicio la liguilla de la temporada de Apertura 2016 de la liga Verinte de Futbol 7 en Aguascalientes, con los encuentros de la fase de cuartos de final de las categorías de Primera y Segunda División Varonil, mientras que en damas se estará disputando la última jornada de la fase regular.

La máxima categoría del torneo, donde los equipos disputan el trofeo de campeón y los 15 mil pesos que se otorgarán en efectivo, arrancarán desde las 16:00 horas con el duelo entre el equipo de La Huerta ante Maindsteel que vienen con una racha muy buena.


Mismo horario se tendrá el partido entre, los Xolos DKS grandes favoritos que enfrentarán al representativo de La Chardonnay que pretende derrocar al líder, mientras que a las 17:00 horas Bison busca revancha contra Gonzalez Trucking, que como recordamos fueron goleados por estos últimos durante la última jornada de la temporada.

Finalmente, en el último juego de la fase de cuartos de final, el Deportivo reserva enfrentará a Castelan FC que buscará a como dé lugar pasar a la semifinal.

La Segunda División Varonil, también tendrá actividad en busca de conocer el equipo que ascenderá al máximo circuito de la Liga y quien se llevará además 5 mil pesos en efectivo.

La lucha por el ascenso iniciará a las 16:00 horas con el duelo entre Delmonte TFT y el tercer lugar del torneo anterior, Rayos DKS, simultáneamente estarán enfrentándose CVNS contra GTR Logistics.

Para las 17:00 horas se tendrá par de partidos entre un Leverkusen que viene muy motivado y Juventus que se siente muy tranquilo por sus cualidades, y finalmente el líder Trucka enfrentando a Gestamp que a pesar de la mala racha que tuvieron durante la temporada regular, lograron colarse a la liguilla.

En la Primera División Femenil, se estará jugando la jornada 17, última de la campaña general, donde se define quienes serán las 4 calificadas para la Liguilla, arrancando con los encuentros entre los equipos de Paris DKS y America Star, que ya solo espera definir su rival para semifinales.


En tanto que el conjunto de La Chardonnay tendrá como rival a  las aguerridas chicas de CPR, mientras que las líderes Mufasas enfrentando a Gestamp, que no tuvo muy buen desempeño durante el torneo y  concluirá la jornada con el duelo entre TFT en contra  de Equipos 5. 




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada