Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca con el pie derecho selección de Ags U-14 en el Nacional ~ Ags Sports

jueves, 1 de diciembre de 2016

Arranca con el pie derecho selección de Ags U-14 en el Nacional


Jueves 1 de diciembre 2016

La selección de basquetbol varonil U-14 de Aguascalientes, inicio con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de ADEMEBA 2016, al derrotar a la selección de Sonora, con un contundente marcador de 89 puntos a 59.

El representativo hidrocálido, que dirige Cristian Valdivia, logró su primer triunfo en Ciudad Juárez, Chihuahua, lugar, donde se desarrollaran durante todo este fin de semana las competencias del Nacional que es selectivo para eventos internacionales.


En su primer encuentro, la escuadra hidrocálida, comenzó ganando el primer cuarto con marcador de 21-18 sobre los Sonorenses, quienes pese a tener un arranque prometedor, no pudieron contener la ofensiva de Aguascalientes.

Para el segundo cuarto, los dirigidos por Cristian Valdivia, mantuvieron el ritmo de juego en la cancha y consiguieron irse al descanso del medio tiempo con una venta mayor de 42 puntos a 34, esto gracias a la velocidad en su juego.

De regreso a las acciones, en el tercer periodo, los de Aguascalientes, tuvieron un mejor ritmo que en los dos anteriores cuartos, con mayor tranquilidad y orden en la cancha lograron sumar puntos que les ayudaron a seguir arriba en el marcador al acumular 64 puntos contra 51 de los sonorenses.

El cuarto periodo, fue de trámite ya que la escuadra de Aguascalientes, no bajo el ritmo y pese a que el coach le dio descanso a su gente titular, los de banca hicieron bien su trabajo para llevarse la victoria por 89-58.


Con este resultado Aguascalientes, se coloca como líder del grupo C, donde le faltaba enfrentarse aun con las selecciones de Chihuahua y Ciudad Juárez a los que buscará derrotar para quedarse con el primer lugar y avanzar a la siguiente fase del torneo y poder quedarse con el título de campeón del torneo que organiza ADEMEBA.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario