Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Alex Abreu, se dice listo en su debut en juegos de Estrellas de la LNBP ~ Ags Sports

viernes, 2 de diciembre de 2016

Alex Abreu, se dice listo en su debut en juegos de Estrellas de la LNBP


Viernes 2 de diciembre 2016

El caribeño, indicó que está es la primera ocasión que participara en un juego de estrellas, ya que en su país, este año fue elegido dentro del equipo “Toda liga” con el equipo “B”, ya que en su tierra no se realiza un juego como tal.


Abreu que cayó con el pie derecho en su debut en la liga, hasta el momento ha sido pieza clave para que la quinteta local se ubique en los primeros lugares de la competencia, actualmente es el líder de la liga en asistencias con promedio de 6.4 por juego.

Sin duda, dicha distinción es importante para él y el equipo, más cuando como refuerzo extranjero, el compromiso es mayor, ya que tienen que demostrar un nivel superior a la media de los jugadores nacionales.

“Es un orgullo sabe, porque es producto de un esfuerzo, se lo debo todo a mis compañeros y a todo el trabajo que puse durante la temporada”

El movedor felino se despidió mencionando que va a “pegar duro” y poner en alto el nombre de Panteras y de Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada