Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Alex Abreu deja Panteras y llega Steven Conner ~ Ags Sports

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Alex Abreu deja Panteras y llega Steven Conner


Martes 28 de diciembre 2016

El norteamericano Steven Conner, es el nuevo refuerzo de las Panteras de Aguascalientes, el cual llega en sustitución de Alex Abreu, quien sorpresivamente deja la institución desde el pasado lunes.

Conner juega en la posición uno como alero, y también se puede desempeñar como pivote, es un buen armador, que puede conducir el balón en las transiciones para encabezar los ataques felinos, es egresado de Southern Nazarene University en Oklahoma, tuvo destacada actuación en su etapa colegial con el representativo de dicha institución, los “Thunder Cat” .

El americano ya hizo su debut con las Panteras en el juego ante Indios de Ciudad Juárez con 4 puntos y 2 rebotes, con 1 triple de 4 intentos y 1 punto en la línea de castigo, durante los 18.24 minutos que estuvo en la cancha.
 Por su parte, Alex Abreu dejó su lugar, debido a compromisos anteriormente contraídos en el Basquetbol de Venezuela, que debido al retraso en el inició de su liga y para mantenerse en forma, Abreu decidió venir a jugar con Panteras, estipulando en su contrato que en cualquier momento que recibiera la invitación tendría la libertad de irse a jugar a ese país.


El borinqueño viajó a Sudamérica para participar con Guaros de Lara, quinteta campeona de clubes de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada