Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Abarrotes Torres, campeón de la categoría Premier de la Liga Dominical ~ Ags Sports

lunes, 5 de diciembre de 2016

Abarrotes Torres, campeón de la categoría Premier de la Liga Dominical


Lunes 5 de diciembre 2016

En un duelo intenso que se definió en el último minuto, la quinteta de Abarrotes Torres, derrotó por 77-73 a los Golones, en la final de la categoría Premier de la Liga Dominical de Basquetbol, disputada en la duela del Gimnasio Hernández Girón.

El encuentro que definió al nuevo invitado en la categoría Mayor Dominical, tuvo un gran número de aficionados que asistieron para apoyar a su equipo favorito, los cuales se fueron contentos por el desempeño que se tuvo en la duela.


El partido tuvo un primer cuarto con mucha movilidad ofensiva de ambos conjuntos y fueron los de Abarrotes Torres, quienes tomaron la ventaja en el marcador al llegar a 16 puntos gracias a los triples conseguidos por sus delanteros de poder que superaron las 13 unidades que lograron los Golones.

El segundo cuarto fue el más parejo, ya que ambas escuadras sumaron 25 puntos, aprovechando errores defensivos de sus rivales, dando un buen espectáculo para lo que los apoyaban y al momento de irse al descanso del medio tiempo, Abarrotes Torres se mantenía arriba en el marcador con un acumulado de 41 puntos a 38.

El tercer cuarto fue para los Abarroteros, quienes salieron con buena puntería y lograron sumar varios triples consecutivos para aumentar su ventaja y tener el dominio del balón ya que terminaron los 10 minutos con marcador de 61 a 52.

Cuando parecía que el partido sería sencillo para Abarrotes Torres, la escuadra de Golones, salió inspirado en el cuarto periodo e hizo una buena defensiva que evito que sus rivales sumaran, lo que les ayudó para empatar el juego a 73 puntos faltando un minuto para terminar el partido, pero desaprovecharon su momento en una defensiva que perdieron el balón para darse a sus rivales quienes terminaron venciéndolos por 77-73.


Al término del partido, el presidente de la Liga Dominical, Gabriel Esquivel, hizo entrega del trofeo de Campeón al capitán de Abarrotes Torres, Jorge Morúa y el de subcampeón Antonio Hernández, además de un premio al mejor encestador, Alán Ramírez.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada