Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aarón García, no pudo quedarse con el Campeonato NAFB Jr. del CMB ~ Ags Sports

lunes, 5 de diciembre de 2016

Aarón García, no pudo quedarse con el Campeonato NAFB Jr. del CMB


Lunes 4 de diciembre 2016

El pugilista hidrocálido Aarón García, no pudo quedarse con el Campeonato NAFB Jr. de la división Súper Welter al caer por decisión unánime ante el norteamericano Daniel “El Chapulín” Valdivia, quien se mantiene invicto con 12 victorias.

En un combate que esta candidateado como pelea del año en la división Súper Welter, Aarón García, se quedó cerca de poder quedarse con el cinturón de campeón de la NABF jr. el cual es avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, al dar un gran espectáculo en los 8 rounds que se disputaron en el Hotel Lemoore, en la ciudad de Fresno, California en los Estados Unidos.

La pelea estelar, tuvo de todo, desde fuertes golpes que mandaron a la cuerda a ambos peleadores hasta 4 caídas, que fueron contadas por los referees que al final tuvieron una difícil decisión para darle la victoria al “Chapulín” Valdivia, al darle las tarjetas a su favor para terminar con decisión unánime.

Con este resultado, Daniel Valdivia, llegó a 12 victorias consecutivas que lo acreditan como el nuevo campeón de la división Súper Welter y uno de los mejores exponentes de Fresno, California, donde ha hecho gran parte de su carrera.


En cuanto al peleador hidrocálido, lleva registradas 3 peleas seguidas en Estados Unidos, enfrentando a peleadores invictos y uno de ellos ya es campeón mundial, que le permiten sumar puntos importantes para el ranking del Consejo Mundial de Boxeo.

Luego de este combate, Aarón García, regresa a Aguascalientes para seguir trabajando al lado de su manager, Ricardo Cummings, con el que estará buscando tener 2 peleas más para el 2017, en el que buscará mantener su racha positiva en nuestro país y alcanzar de nueva cuenta la oportunidad de estar en tierras norteamericanas.


Cabe destacar que Aarón García, tiene ya gran experiencia en nuestro país, logrando varios triunfos con oponentes nacionales, por lo que su carrera sigue en ascenso en espera de una oportunidad más en el extranjero.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada