Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Xolos, amplio favorito para el título de la Liga Verinte ~ Ags Sports

martes, 22 de noviembre de 2016

Xolos, amplio favorito para el título de la Liga Verinte




Martes 22 de noviembre de 2016

Los equipos de Mufasa y Xolos DKS, mantienen la racha ganadora dentro del torneo de Apertura 2016 de la Liga de futbol 7 Verinte, al conseguir contundentes victorias dentro de las fechas 15 y 17 de la Primera División en sus ramas femenil y varonil, respectivamente.

A solo dos jornadas de concluir la fase regular del torneo, los equipos líderes, mantienen un buen ritmo que los mantiene como los favoritos para disputar las finales del campeonato y cerrar con broche de oro el 2016.

En la Primera División dentro de la rama varonil, los Xolos DKS, alcanzaron su victoria 15 de la campaña, derrotando al conjunto del Deportivo Reserva, con lo que aumentaron su ventaja en la tabla general al llegar a 46 unidades.

" En cuanto a la rama femenil, Mufasa, sigue mandando en el torneo, al derrotar por marcador de 2 goles a cero al conjunto de CPR, con lo que llegó a 42 unidades, gracias a sus 14 victorias en la temporada regular, alejándose cada vez más de su más cercano perseguidor La Chardonnay. "

En el torneo de Segunda División en su rama varonil, Trucka, logró un importante triunfo de 2 goles a cero ante Gestamp, que le mantiene como el mejor equipo de la campaña al conseguir 14 triunfos con 44 puntos.


Los resultados completos de la jornada fueron los siguientes:

PRIMERA DIVISIÓN
Varonil
Jornada 17
Xolos DKS 3-1 Deportivo Reserva
La Huerta 1-0 Maindsteel
Real DKS 5-2 Castelan
Arrow 4-1 La Chardonnay
TFT 3-5 González Truking
MSE 0-2 Bison

Femenil
Jornada 15
CPR 0-2 Mufasas
TFT 0-2 La Chardonnay
Gestamp 0-2 Paris DKS
Equipo 5 0-2 América Star

SEGUNDA DIVISIÓN

Varonil
Jornada 17
CVNS 4-2 Delmonte TFT
Rayos DKS 0-8 Juventus
Trucka 2-0 Gestamp
John Deere 0-2 GTR Logistics
Leverkusen 2-0 R&R
Esacero 0-2 Chelsea KDS

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario