Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Complicada visita ante Correcaminos; Karim Malpica ~ Ags Sports

viernes, 4 de noviembre de 2016

Complicada visita ante Correcaminos; Karim Malpica


Viernes 4 de noviembre 2016

El experimentado movedor de Panteras, Karim Malpica, reconoció que en su primera gira de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, será ante un equipo complicado que puede tener gran talento como Indios de Ciudad Juárez.

“un equipo complicado que es similar a Indios, creo que será una gran serie y debemos comenzar a sumar fuera de casa, que es una de las metas importantes que tenemos y por la cual estamos trabajando durante la semana”.

Destaco que pese a que Panteras está pasando por un buen momento al ser segundo lugar general del torneo, los encuentros de esta semana en Ciudad Victoria serán complicados ya que además tendrán la presión de los aficionados. 


“Será difícil por el simple hecho de que jugamos en su casa, vienen de ganar uno de la serie ante Abejas en León, entonces creo que será complicado”, agregó el gemelo Malpica.
 Consciente de que Panteras es un buen grupo y aún queda mucho por trabajar confía plenamente en su entrenador.

“El coach Allans Colón está haciendo los ajustes y nosotros como jugadores debemos entender esa parte de ser intensos durante todo el partido, es decir no dar facilidades en ningún momento”.

Respecto a lo competitivo que ha sido la LNBP en su arranque Karim detalló que esta será la media, pues los equipos están parejos.


 “Yo creo no hay un equipo que sobresalga como años anteriores que ganaban el 90% de sus juegos, ahora hay grandes equipos en papel, pero eso no significa que vayan a ganar tantos partidos”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario