Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones cierra con derrota la temporada de otoño de CONA ~ Ags Sports

viernes, 25 de noviembre de 2016

Halcones cierra con derrota la temporada de otoño de CONA


Viernes 25 de noviembre 2016

El equipo juvenil de Halcones de Aguascalientes, cerró su participación en la temporada 2016 de la Conferencia Nacional de Futbol Americano (CONA) con una derrota como local ante los Gigantes de Querétaro por marcador de 42 puntos a 6.

" El partido que se desarrolló en el campo del parque de Ciudad Industrial, tuvo una gran cantidad de papas y familiares de los jugadores, quienes disfrutaron del trabajo realizado por el equipo local, los cuales, pese a que no lograron su clasificación a la fase de semifinales, lograron un nuevo aprendizaje. "

El juego arrancó con ventaja para los visitantes quienes desde la primera serie ofensiva tocó las diagonales, con un acarreo que les dio sus primeros seis puntos en el encuentro y con el que se fueron arriba en el marcador.


Para el segundo cuarto los de Querétaro volvieron a marcar y al finalizar el mismo hicieron una anotación más, con lo que aumentaron su ventaja por 18-0, resultado con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

Al volver a las acciones en el tercer cuarto, los Gigantes marcaron de nuevo, tras un balón suelto que llevaron hasta las diagonales, aprovechando los errores defensivos de los Halcones, que no pudieron hacer nada para poner el juego 24-0.


En el mismo tercer cuarto, finalmente los de Aguascalientes lograron conseguir su anotación, pero sin hacer efectivo el punto extra, gracias a una corrida que les permitió poner el encuentro 24-6, sin embargo, minutos más tarde, el embate ofensivo de los rivales continuó y en cuarta oportunidad hicieron una anotación más para llegar a 30 unidades.


En el último cuarto Gigantes volvió a anotar en dos ocasiones, para dejar el marcador final en 42 puntos a 6, con lo que terminaron oficialmente la temporada 2016 de la Conferencia Nacional de Futbol Americano, donde buscarán seguir trabajando para mejorar el próximo año y llegar a las rondas finales.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario