Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Valencia y Deportivo Inglaterra, mantienen ferrea disputa por el primer lugar ~ Ags Sports

lunes, 7 de noviembre de 2016

Valencia y Deportivo Inglaterra, mantienen ferrea disputa por el primer lugar


Lunes 7 de noviembre 2016

Valencia y Deportivo Inglaterra, mantienen una férrea lucha por el liderato general de la categoría Especial A de la Liga Héctor Hernández de Futbol, al ganar sus respectivos juegos de la jornada 15 que los mantiene empatado en puntos en la cima.

Los dos conjuntos llegaron a 37 unidades, que los tiene en el primer lugar y apenas una diferencia de goles, le da una ligera ventaja a Valencia, aunque cualquier error, los podría hacer caer hasta el tercer puesto que ocupa la selección de la Universidad Cuauhtémoc que está a un solo punto de ellos.


Valencia en su partido del fin de semana derrotó de manera contundente a los Halcones Daytona, con marcador de 4 goles a 1, mientras que el Deportivo Inglaterra goleo por 6-1 a la escuadra de Atlas Nissan.

Por su parte la selección de la Universidad Cuauhtémoc, mantiene el paso cerca de los líderes al derrotar por 5 goles a 1 al conjunto de Mas Sport, que sigue hundido en los últimos lugares del campeonato.

Otro de los equipos que tuvo victoria durante el fin de semana fue el conjunto de Proefa, quien superó por 6 goles a 2 al conjunto de Leones Reciplags, en un duelo intento, al igual que se vivió entre las selecciones de la Universidad Politécnica y la Tecnológica de Aguascalientes, quienes terminaron empatados a 4 goles por bando.

El conjunto de Aguacates Núñez, también logró una favorable victoria de 1-0 sobre la selección de la Universidad la Concordia, además de que Real Paso Blanco dio cuenta con el mismo marcador sobre los Linces de la Universidad del Valle de México, cerrando con la victoria de Milán 48 sobre los Toros UNEA por goleada 9-1.


En cuanto a la tabla de goleo dentro de esta categoría, Jorge Enrique Camacho Yáñez del Deportivo Inglaterra se mantiene como líder con 27 dianas, seguido por José Reyes Ortiz de Valencia con 26.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario