Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Una victoria y dos derrotas para los Gallos de la UAA en la Liga ABE ~ Ags Sports

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Una victoria y dos derrotas para los Gallos de la UAA en la Liga ABE


Miércoles 2 de noviembre 2016

Una victoria y dos derrotas, sufrieron los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su gira por Querétaro, en su participación dentro de la temporada 2016 de la Liga ABE en la Segunda División.

La quinteta dirigida por Juan Antonio Nungaray, tuvo una complicada actuación en tierras queretanas, logrando sacar una valiosa victoria que les permite mantenerse en la pelea por los primeros lugares dentro de la zona bajío del torneo estudiantil.


Los Gallos, comenzaron su gira, cayendo en su primer partido ante los Borregos Salvajes del ITESM Campus Querétaro, con un marcador de 51-62, en un partido que comenzaron abajo en el marcador, lo cual fue suficiente para terminar con la primera derrota de la gira.

En su segundo compromiso la selección de la UAA, se repusieron y lograron vencer al representativo del Instituto Tecnológico de Querétaro con un contundente marcador de 92-64, gracias al buen trabajo ofensivo.

En este encuentro los de Aguascalientes, fueron dominantes desde el primer cuarto cuando se fueron arriba por 22-18, el cual aumentaron en el segundo al llegar a 38, contra 28 de sus rivales.


Para el tercer periodo, Gallos, aumento considerablemente su ventaja en el marcador al acumular 61 puntos contra 43 de sus rivales, lo cual al final les permitió tomar el control del cuarto periodo y terminar con la victoria.

En su tercer partido, cayeron ante los Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Querétaro en un partido que terminó con marcador de 67-76, donde los de Aguascalientes, pese a luchar en el último periodo, no les alcanzó para superar a sus rivales.


Con este resultado los Gallos llegaron a 4 victorias y 6 derrotas, que los tiene entre los 6 primeros lugares de su división en la zona bajío, en espera de alcanzar un mejor resultado en sus siguientes compromisos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario