Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Try out de futbol femenil en la Universidad Dinamo en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 4 de noviembre de 2016

Try out de futbol femenil en la Universidad Dinamo en Aguascalientes


Viernes 4 de noviembre 2016

La Universidad Dinamo en Aguascalientes, realizará su tercer try out para conformar su selección de futbol femenil, el cual se tendrá el sábado 5 de noviembre en las instalaciones del parque de Ciudad Industrial.

La rectora de la institución, Raquel Alegría Ramírez Dávila, dio a conocer los detalles de este try out, que se tendrá este fin de semana, el cual va dirigido a mujeres futbolistas, quienes podrán tener el apoyo de una beca del 20 al 100 por ciento para sus estudios universitarios y de bachillerato.

El try out, será dirigido por el futbolista profesional Jesse Palacios y la jugadora Brianda Escobedo, quienes serán los encargados de realizar las pruebas a las jugadoras que asistan a la visoria que se tendrá el sábado a partir de las nueve de la mañana.


Es importante destacar que las interesadas en participar en este evento, deberán de presentarse a las canchas del parque de Ciudad Industrial, con playera blanca, tenis y tachones, mencionando que su participación será gratuita.

Cabe resaltar que la Universidad trabaja en la conformación de selecciones para participar en los torneos eliminatorios de CONDDE y CONADEIP, buscando tener un buen rendimiento que los ubique en los primeros lugares del Estado, en las diferentes disciplinas con las que cuentan.

Las becas para estudios, serán a nivel bachillerato, en los 6 semestres o para la licenciatura en Gestión y Entrenamiento Deportivo, la cual arrancó clases a partir de este año y que tiene un importante grupo de alumnos, que trabajan en su formación académica y deportiva.


La pre inscripción al try out se podrá realizar a los teléfonos 971 13 08 y 272 63 26 o directamente con el coordinador deportivo al 449 265 91 48.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario