Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito el Festival Deportivo de la Revolución en Jesús María ~ Ags Sports

viernes, 25 de noviembre de 2016

Todo un éxito el Festival Deportivo de la Revolución en Jesús María


Viernes 25 de noviembre 2016

Con gran éxito se desarrolló el Festival Deportivo 2016 de la Revolución Mexicana, que se llevó a cabo en el Municipio de Jesús María, con actividades de tochito bandera, taekwondo, motocross, así como los Juegos Funcionales.

" Gran variedad de eventos deportivos, se tuvieron dentro de las festividades que realizó el ayuntamiento de Jesús María, el cual tuvo una afluencia de más de 3 mil personas quienes estuvieron compitiendo y apoyando a los participantes en las diferentes instalaciones deportivas con las que se cuentan en el municipio. "

Dentro de las actividades, sobre sale el torneo cuadrangular de tochito bandera, femenil, en el cual se tuvo una gran respuesta de equipos locales y de la región, en el cual el equipo de Titanes de Jesús María, terminó como campeón al terminar invicta su participación.

El segundo lugar se lo quedó el representativo del Club Halcones de Aguascalientes, quien solamente perdió un partido ante las campeonas, mientras que el tercer lugar le correspondió a Vikingos de San Luis Potosí.


Dentro del festival, también se llevó a cabo el torneo de taekwondo, donde asistieron más de 300 atletas de 9 escuelas locales y de la región, el cual tuvo como escenario el Gimnasio Deportivo de Jesús María, en el cual la selección de la preparatoria Benito Juárez, obtuvo el primer lugar, dejando en segundo al representativo del Instituto Barrón y en tercer lugar para el Bachillerato Central de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

En el parque de béisbol “Francisco Guel Jiménez”, se realizó la exhibición nocturna de motocross, con la participación de pilotos nacionales, quienes dieron un gran espectáculo durante más de una hora para los aficionados de aquel municipio.



La fiesta deportiva, concluyó con la competencia de juegos Funcionales, donde atletas locales y de la región mostraron sus habilidades para cargar aparatos de gimnasio, así como la realización de ejercicios de cardio, en el que se mostró un gran nivel competitivo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada