Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Termina el Serial Central de Carreras 2016 ~ Ags Sports

lunes, 21 de noviembre de 2016

Termina el Serial Central de Carreras 2016




Lunes 21 de noviembre de 2016


El día de ayer en un gran ambiente se realizó el cerrojazo del Serial Central de Carreras 2016, el cual rompió récord de asistencia de pilotos, pues se tuvieron más de 50 corredores, tanto del Estado como de la región.

" Ya para esta fase, la pelea por el campeonato fue más cerrada, por lo que se vieron grandes y emocionantes competencias en cada una de las categorías que se abrieron, pero fue la V8 Stock la que robó cámara, ya que entre William Estrada y Rogelio Luévano se estaban disputando el trofeo, el cual terminó por llevarse el primer corredor antes mencionado. "

Dentro de la Copa March, Eduardo Martínez fue el que lució al quedarse en el primer peldaño, superando a Javier Ponce y Wenceslao López, que concluyeron su participación como segundo y tercero de manera respectiva.


Para la GTI, Carlos Ponce dominó de principio a fin, por lo que fue difícil superarlo para Antonio Ramírez que se quedó con el segundo premio, en tanto que Raúl Rojas fue el que completó el pódium.

En la GTII, Paolo Manzoni fue el ganador absoluto, después de una buena disputa con José Manuel Domenzain, que cerró como segundo, y también con Humberto Morales que fue tercero.

Para la GTIV, Salvador Martínez concluyó en primer lugar, seguido por la familia Franco, donde Raúl Franco hijo terminó en el segundo escalón y Raúl padre en tercero.
En V8 GT, Carlos Frausto demostró el porque es uno de los mejores pilotos con los que cuenta Aguascalientes, pues en un cerrojazo de fotografía, se impuso a Osvaldo Lozano, que estuvo muy pegado a él durante toda la competencia, mientras que Carlos Ramírez fue tercero.

En motos FZ 150, Salomón Ibarra fue el campeón, en tanto que para la modalidad de 200 cc, 300 cc y 600 cc, se coronaron José Corpus, Luis Fernando Acosta y Mauricio Piñuela respectivamente.


En los próximos días se darán a conocer la tabla con los ganadores absolutos de la campaña 2016, además del día de la comida de premiación. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario