Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Sport Life gana la Copa de Natación para Novatos por el 23 Aniversario de Futurama ~ Ags Sports

jueves, 10 de noviembre de 2016

Sport Life gana la Copa de Natación para Novatos por el 23 Aniversario de Futurama


Jueves 10 de noviembre 2016

Con un total de 402.5 puntos, la escuela Sport Life, se quedó con el trofeo de campeón de la Copa de Natación para Novatos que realizó el club Futurama dentro de los festejos por el 23 aniversario de la Institución.

Con cerca de un centenar de niños de 6 clubes y escuelas de la institución, se realizó la competencia acuática para atletas que no han sido parte de las selecciones estatales y quienes demostraron sus cualidades aprendidas en cada una de sus clases.


En esta ocasión la escuela Sport Life, fue quien brilló con sus nadadores quienes consiguieron varias medallas en las diferentes pruebas por edades que se desarrollaron en la alberca de tramo corto del Club Futurama.

Sport Life acumuló un total de 402.50 puntos, dejando en la segunda posición al representativo de la escuela de natación Aguaviva, quien logró un total de 296.5 unidades, mandando al tercer lugar a la selección del club anfitrión quien acumuló 232.

En la cuarta posición se quedó la selección del Club Pulgas Pandas con 78 puntos, mientras que el Centro Atlético Quint fue quinto con 46 unidades y hasta el sexto lugar se ubicó la selección de la Alberca Olímpica de Aguascalientes con 35 unidades.


También se realizó un reconocimiento a los ganadores por acumulado general de puntos por sexo, siendo Sport Life el ganador en hombres con 114.50 unidades y en mujeres con 288 unidades.

En la puntuación individual, en categoría de 6 años y menores femenil, Dana Toledo Navarro de Agua Viva fue primer lugar con 36 puntos y Emilio Licona Gordillo del Centro Atlético Quint fue el ganador en hombres con 31 unidades.


En la categoría de 7 y 8 años, en mujeres, la ganadora fue Mónica Roberto González de Agua Viva con 26 puntos y en hombres el ganador fue Cristian Mejía Reyes del club Futurama con 34 unidades.


Al final de la competencia el Gerente del club anfitrión, Carlos Job Díaz, fue el encargado de hacer entrega de la copa de campeón y los reconocimientos individuales a cada uno de los ganadores.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario