Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Severo Meza, ya piensa en Puebla y deja atrás la derrota con Morelia ~ Ags Sports

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Severo Meza, ya piensa en Puebla y deja atrás la derrota con Morelia


Miércoles 2 de noviembre 2016

Golpeado por la derrota, pero ya pensando en el siguiente rival que es Puebla, se encuentra el lateral de los Rayos del Necaxa Severo Meza, quien aseguró que el descalabro ante Monarcas Morelia duele más porque es un rival directo en la disputa por el no descenso.

“Es una derrota que nos duele mucho porque también tuvimos la ventaja en el partido y el descuido en la pelota parada nos cuesta el partido”, destacó Meza, y agregó que antes de que les hicieran daño tuvieron una jugada que pudo haber sido el 2-0, sin embargo, se dieron las desconcentraciones que los regresaron a casa con las manos vacías.




Debido a que los mayores problemas albirrojos se dieron en las jugadas a balón parado, Severo Meza afirmó que esta semana deben de corregir esa situación para que no se vuelva a presentar en los dos encuentros restantes del Torneo Apertura 2016.

En cuanto al cuadro de La Franja, destacó que es otro contrincante en la lucha por la permanencia, “entonces necesitamos sumar, retomar otra vez la confianza”, además de que pretenden mantenerse invictos en casa, donde quieren “sumar de a tres sí o sí y más por ser un rival director del descenso”.

Al retomar el tema de la derrota en Morelia, Meza descartó que tenga que ver con el exceso de confianza, “simplemente fueron desconcentraciones en cierto momento del partido que fue lo que nos hizo perder este encuentro”.

Añadió que el equipo no ha bajado los brazos en ningún momento, “tan es así que tuvimos más oportunidades de gol que a lo mejor no pudimos concretar, pero no creo que pase por algo de que se haya descuidado o que el equipo crea que ya está en un muy buen momento como para pensar en la liguilla”.



Recalco que deben sumar cada fin de semana de a tres, que “es lo más importante para nosotros, si eso nos lleva a calificar sería lo mejor”.

En cuanto a lo ocurrido al final del encuentro, en el que aficionados se metieron a la cancha del Morelos e intentaron agredir a jugadores necaxistas, entre ellos Edson Puch, mencionó que los cuerpos de seguridad deben poner más atención en ello, porque tal vez pueden ingresar con un arma o bien pueden lastimar a un futbolista.

Sin embargo, descartó que se deba volver a colocar las rejas, sólo hay que “tener más cuidado en estas situaciones cuando acaba el encuentro, que por ahí es cuando más se puede la gente brincar a la cancha, pero sí es un hecho que hay que estar atentos porque ahorita fue a lo mejor un simple empujón o algo así, pero el día de mañana puede ser algo más grave”.


Por último, evitó hablar sobre un pugnar sobre un posible veto para el estadio michoacano, ya que eso no es tema que le concierna y “cada quien sabrá lo que se debe sancionar en esta situación”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario