Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Selección del colegio Francisco I. Madero, subcampeón de CONADEIPS ~ Ags Sports

viernes, 25 de noviembre de 2016

Selección del colegio Francisco I. Madero, subcampeón de CONADEIPS


Viernes 25 de noviembre 2016
La selección femenil del colegio Francisco I. Madero de Aguascalientes, se convirtió en subcampeonas dentro del torneo Nacional de categoría Juvenil C de CONADEIPS, disputado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

" Excelente actuación del equipo preparatoriano, quien logró llegar hasta la ronda final enfrentando a equipos de primer año universitario, terminando con un record de 4 victorias y una derrota, que les permite estar entre las mejores instituciones del país. "

El torneo realizado en tierras regiomontanas, arrancó para la preparatoria del colegio Francisco I. Madero, con un triunfo en la fase de grupos, derrotando a la selección del ITESM campus Laguna, con un marcador contundente de 78 puntos a 32.

En el segundo encuentro, el equipo de Aguascalientes, volvió a ganar, ahora ante las Borregas Salvajes del ITESM Campus Monterrey, con un marcador de 53 puntos a 47 y cerraron la fase de grupos, con una victoria más ahora ante el ITESM campus Guadalajara, en el duelo más apretado que tuvieron que cerró con resultado final de 56-50, que le dio su pase a la siguiente ronda como primer lugar de su grupo.


En semifinales, el equipo dirigido por Ernesto Muñoz, logró imponerse a la selección del ITESM campus Estado de México, el cual terminó con marcador de 56-49, manteniendo hasta ese momento el invicto.

En el partido por el primer lugar, las de Aguascalientes, se enfrentaron a la selección del CETYS Mexicali, donde las fronterizas, fueron superiores y terminaron por quedarse con el campeonato con un marcador de 46-69, dejando al colegio Francisco I. Madero con el subcampeonato.


El equipo subcampeón, estuvo conformado por: Hilary Tovar (nombrada en el cuadro ideal como la mejor 4 del torneo), Diana Landin (seleccionada Mexicana U-17), María Fernanda Monserrate Acosta, Jaqueline Caballero, Naomi Alavez, María Pacheco, Paulina Reyna, Paola Colmenares, Ruby Guerrero. Polett Zuazo y Anayazy Medina, todas ellas dirigidas por Ernesto Muñoz.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada