Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se suspendió el reto de los 171 kilómetros "Nunca es tarde para alcanzar la meta" ~ Ags Sports

lunes, 14 de noviembre de 2016

Se suspendió el reto de los 171 kilómetros "Nunca es tarde para alcanzar la meta"




Lunes 14 de noviembre de 2016

El sábado en Jesús María se dio inició al Record Ciclista de 171 kms,  “Nunca es tarde para alcanzar la meta”  que  intentó   el ciclista de 71 años de edad Víctor Eljure Sevilla, quien por el clima lluvioso tuvo que suspender en la quinta vuelta del circuito del Boulevard “Miguel de la Madrid”  y posponer para programar una fecha que posteriormente se dará a conocer.


Para el inició de este intento estuvieron presentes el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) José de Jesús García Campos, el Alcalde de  Jesús María,  Antonio Arámbula, el C.P. Antonio Rodríguez, Presidente del Colegio de Contadores Públicos, el Lic. Gonzalo Villalobos; Director de Deportes del Municipio de Jesús María, el Comandante Jorge Alberto Guzmán, Israel Mata Martínez, entrenador de Ciclismo, así como  patrocinadores, invitados especiales y medios de comunicación. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario