Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se jugó la jornada 6 de la Liga Estatal de Handball en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 7 de noviembre de 2016

Se jugó la jornada 6 de la Liga Estatal de Handball en Aguascalientes


Lunes 7 de noviembre 2016

En una intensa jornada, se disputó la fecha 6 de la temporada 2016 de la Liga Estatal de Handball “En busca de talentos deportivos” que lleva a cabo la Asociación Estatal de este deporte en coordinación con el Instituto del Deporte.

El torneo que tuvo como escenario las canchas de Ciudad Deportiva, desarrolló encuentros pendientes y de jornada en cuatro de sus categorías, donde los jugadores, mostraron sus habilidades en el terreno de juego para ayudar a su equipo para quedarse con la victoria.


En la categoría para pequeños de 6 años en su modalidad mixta, la Escuela de la Cuidad de Aguascalientes, sucumbió ante el colegio Entorno por 14-3, mientras que el equipo femenil del mismo colegio cayó ante la escuela Felipe Ángeles por 6-5.

Dentro de la categoría Mini, en su rama varonil, la escuela Cuauhtémoc, venció por goleada de 18-8 a la selección de Encarnación de Díaz, Jalisco, mientras que el colegio Entorno hizo lo propio con el ECA al que supero por 17-9 y finalmente la escuela Felipe Ángeles cayó por 26-19 ante Lobos.


 En la misma categoría, pero en su rama femenil, Encarnación de Díaz, Jalisco venció por 15-14 a la Escuela de la Ciudad de Aguascalientes, mientras que los Lobos acribillaron a la escuela Felipe Ángeles por 29-8 y el colegio Entorno dio cuenta de la escuela Cuauhtémoc por 16-9.

Dentro de la categoría Cadetes en la rama femenil el equipo NG, superó en apretado partido a Encarnación de Díaz por 9-8, mientras que los Lobos con su equipo 1 vencieron al ECA por 35 goles a 5 y con su grupo 2 se impusieron al colegio Entorno por 18-12.


En varonil, NG derrotó por 26-9 a la Escuela de la Ciudad de Aguascalientes y Encarnación de Díaz, tuvo un festín de goles superando al colegio Entorno por 22-17.


La jornada la cerraron los equipos de la categoría Libre mixto, donde Encarnación de Díaz Varonil venció a Franders por 22-18, mientras que el femenil sucumbió con NG por 25-13 y finalmente Marsella gano 30-10 a Panteras.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario