Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se entrega el Premio Estatal del Deporte en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 21 de noviembre de 2016

Se entrega el Premio Estatal del Deporte en Aguascalientes


Lunes 21 de noviembre 2016

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, hizo entrega de los estímulos en económico y la presea a los atletas y entrenadores, ganadores del Premio Estatal del Deporte 2016, quienes fueron homenajeados por su entrega y esfuerzo que permitieron poner en alto el nombre de Aguascalientes.

" En el segundo patio del palacio de Gobierno, se llevó a cabo la ceremonia anual, donde fueron reconocidos el ciclista, Luis Enrique Lemus Dávila, la futbolista, Lizbeth Jacqueline Ovalle Muñoz, así como la atleta paralímpica, María Paredes Albor y los entrenadores Rodolfo González Medina y Eduardo Trujillo Gallegos. "

El evento protocolario con lo que cierran las actividades deportivas oficiales de la administración de Carlos Lozano de la Torre, se vivió en un ambiente de fiesta y de emociones, donde se hizo un recuento del trabajo realizado durante los últimos 6 años.

El Director General del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, fue el primero en reconocer el trabajo del mandatario, quien destacó fue un hombre que apoyó al deporte de Aguascalientes, logrando alcanzar resultados favorables no solo a nivel estatal sino también profesional.

Por su parte Lozano de la Torre, reconoció el esfuerzo de los atletas aguascalentenses, quienes le dieron su lugar a Aguascalientes en eventos nacionales e internacionales, destacando que, pese a que cada año se reconoce a lo mejor, son muchos más que demostraron sus habilidades y sus cualidades.

El momento especial de la ceremonia, fue cuando de manos de Lozano de la Torre, recibieron su medalla y el estímulo económico, Luis Enrique Lemus Dávila, por sus logros internacionales, siendo uno de los 2 atletas que representaron a Aguascalientes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, además de ser el campeón Nacional de ciclismo de ruta.

También recibió este premio, la futbolista, Lizbeth Jacqueline Ovalle Muñoz, quien estuvo presente en el Mundial de futbol Sub 17 que se llevó a cabo en Jordania.

Por su parte María Paredes Albor, también fue reconocida por su participación en los Juegos Para Olímpicos de Río de Janeiro en la disciplina de tenis de mesa para atletas en silla de ruedas.

En el ámbito de entrenadores, fueron homenajeados, Rodolfo González Medina, de la modalidad de tiro con arco, además de Eduardo Trujillo Gallegos, como entrenador de futbol para atletas Ciegos y Débiles Visuales.


Cada uno de los participantes, recibió una medalla conmemorativa y 22 mil pesos en efectivo por su esfuerzo y entrega.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada