Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se disputa el torneo de Hallowen de tenis en el Club Campestre de Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Se disputa el torneo de Hallowen de tenis en el Club Campestre de Aguascalientes


Miércoles 2 de noviembre 2016

La comisión de tenis del Club Campestre, llevo a cabo su primer torneo de Hallowen infantil y juvenil, el cual tuvo una buena respuesta de los jugadores, especialmente de las clínicas de formación, quienes se enfrentaron en categorías por edades.

El certamen logró reunir a 56 tenistas desde las edades de los 3 años hasta los 17, tanto en su rama varonil como en la femenil, quienes durante tres días se enfrentaron con el sistema round robin para conocer a los campeones en cada una de sus categorías que se disputaron tanto en la rama varonil como en la femenil.


El torneo, además ayudó a los profesionales del club como evaluación para conocer el nivel de competencia que tienen cada uno de sus alumnos y los avances que han logrado en sus clases, lo cual además permitió ver un nivel competitivo alto, principalmente en las categorías mayores.

En las menores se desarrolló el torneo con las reglas del mini tenis, teniendo como objetivo principal, la convivencia de los pequeños tenistas.


Al final de las competencias se llevó a cabo una convivencia, donde los pequeños participantes del torneo recibieron bolos, además de que se otorgaron diplomas al primero y segundo lugar de cada categoría, y varios regalos más por parte de los patrocinadores, cerrando con un concurso de disfraces.

Los resultados que se dieron al final de la competencia en cada una de las categorías fueron los siguientes:

Categoría 3-5 años 
Campeona: Ivanna Gutiérrez
Finalista: Luis Carlos Vázquez

Categoría 6-8 años
Campeón: Iker Cea
Finalista: Gerardo Salas.

Categoría 9-10 años 
Campeón: Daniel Benavides
Finalista: Isabel Lavine



Categoría 11-12 años 
Campeón: Diego Hernández
Finalista: Jesús Menchaca

Categoría 13 y mayores
Campeón: Ricardo Barba

Finalista: Horacio Valenzuela




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario