Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Reales Jr. campeones de Primera Fuerza en la Liga Dominical ~ Ags Sports

domingo, 27 de noviembre de 2016

Reales Jr. campeones de Primera Fuerza en la Liga Dominical


Domingo 27 de noviembre 2016

Reales Jr. dio la sorpresa de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Dominical de basquetbol al derrotar en la final al conjunto de Bantaco en un apretado partido que terminó 64-62, en partidos disputado en el Gimnasio Hernández Girón.

" El equipo de formación y desarrolló de la Universidad Politécnica, dio la sorpresa del fin de semana al venir de atrás y vencer al gran favorito en la final y conseguir con ello su pase a la categoría de Ascenso de la liga de baloncesto más tradicional en Aguascalientes. "

El partido arrancó con un primer cuarto con ventaja para Bantaco quien, como líder invicto de la fase regular, hizo un buen trabajo ofensivo y tuvo una clara ventaja en el marcador por 23 puntos a 16, gracias a su juego físico.

En el segundo cuarto Bantaco, mantuvo el ritmo en la cancha y logró sumar puntos valiosos que le ayudaron para mantener la ventaja en el marcador ya que se fue al descanso del medio tiempo con 44 puntos contra 36 de los Reales.


De regreso a las acciones en el tercer periodo, los jóvenes de la UPA, salieron con todo para buscar dar alcance a sus rivales y con un juego de velocidad lograron desconcentrar al conjunto de Bantaco con lo que lograron empatar el juego a 49 puntos con un tiro en los últimos segundos.


El cuarto periodo fue el más intenso, donde ambos equipos mostraron un buen trabajo ofensivo, sumando puntos que los mantenía con apenas una corta distancia entre ellos, fue en el cierre del encuentro cuando con 8 segundos, Víctor Hernández, recibió una falta que le dio la oportunidad de anotar 2 tiros libres que le dieron la ventaja a su equipo y tras una buena defensa, lograron por quedarse con el trofeo de campeones al dejar el marcador 64-62.


Al final del encuentro, el Presidente de la Liga Dominical, Gabriel Esquivel, hizo entrega del trofeo de campeón a los Reales Jr., donde además se otorgó un premio especial a Luis Vela como el campeón canastero y otro más a Edgar Herrera como el mejor jugador de tiro de tres de toda la temporada.


Quieres revivir el partido, disfruta de la retrasmisión en Ags Sports


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada