Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Real Aguascalientes, cae ante Mineros de Zacatecas 0-1 ~ Ags Sports

martes, 29 de noviembre de 2016

Real Aguascalientes, cae ante Mineros de Zacatecas 0-1


Martes 29 de noviembre 2016

Real de Aguascalientes, sufrió una dolorosa derrota como visitante ante los Mineros de Zacatecas, por 2 goles a 1, dentro de la fecha 14 de la temporada 2016-2017 del circuito de ascenso de la tercera división profesional.

El conjunto hidrocálido, dirigido por Alejandro Alba, vio frenado su buen trabajo que había tenido en los últimos partidos y se quedó estancado en la cuarta posición del grupo IX del circuito de ascenso, mientras que los Mineros alcanzaron la tercera posición.


El duelo que se desarrolló en el estadio Francisco Villa de la capital minera, con una buena entrada de aficionados que estuvieron apoyando a su equipo durante los 90 minutos y que fueron determinantes para que se quedaran con la victoria.

Real Aguascalientes, fue el primero en abrir el marcador al minuto 30 del primer tiempo con anotación de Edgar Zúñiga quien logró esquivar al guardameta e incrustar el balón en la portería rival, para irse al descanso del medio tiempo con la ventaja.

Para la parte complementaría, la escuadra de Mineros, cambio su esquema táctico y tuvo mayor llega a la portería rival lo cual le permitió empatar el partido con anotación de Cristian Cisnero, quien puso el juego 1-1.


Después del empate, Real Aguascalientes, tuvo problemas en su esquema defensivo lo que permitió que el equipo de Zacatecas, les diera la vuelta en el marcador con un segundo gol de Cristian Cisneros, con el que finiquitó el juego.

" Con este resultado Real Aguascalientes se quedaron en el cuarto lugar, con 27 puntos, producto de 9 triunfos y 5 derrotas, manteniéndose como la segunda mejor ofensiva del grupo con 34 goles, 13 de Edgar Zúñiga, quien es el sublíder de goleo individual, del grupo, con siete, Edgar Abraham Soto, es sexto del grupo, además de ser la décima mejor ofensiva del grupo con 22 goles en contra. "

En tanto que Mineros de Zacatecas llegó al tercer lugar, con 29 puntos, era sétimo antes del juego, esto gracias a 8 triunfos, 3 empates, 3 derrotas, 2 puntos extras, convirtiéndose en la quinta mejor ofensiva con 27 goles y la sexta mejor defensiva con 15 goles recibidos

Real Aguascalientes en la fecha 15, reciben al otro equipo de Aguascalientes, Atlético La Mina, el sábado a las 16:00 horas en el Ferrocarrilero.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada