Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Prioridad vencer a Soles para mantenerse en los primeros lugares; Ysmael Romero ~ Ags Sports

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Prioridad vencer a Soles para mantenerse en los primeros lugares; Ysmael Romero


Miércoles 9 de noviembre 2016

El cubano, Ysmael Romero, dijo que el vencer a Soles de Mexicali, es una prioridad para la quinteta de Panteras, que busca seguir manteniéndose en los primeros lugares del torneo y para hacerlo buscarán mantener el trabajo realizado en casa.

“Vencer a Soles significa una gran oportunidad para avanzar en la buena temporada que está teniendo Panteras y mantenernos en los primeros lugares que es una de nuestras prioridades en estos momentos”.


El basquetbolista que viene de ser el más valioso para su equipo en el último partido con 35 puntos y 14 rebotes al vencer a Correcaminos, actualmente se enfoca en mejorar otros aspectos que lo complementen.

 “Trabajamos duro, estoy en manos de un excelente coach como los es Allans Colon y sé que tengo en mis manos muchos puntos por lo que nos esforzaremos en aprovecharlos”.
México es ahora mismo su meta número uno, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional es un reto especial representando a Panteras.


“He jugado en otros escenarios, pero esta es la gran oportunidad, voy paso a paso, no es lo que sigue, es ahora mismo llevar al equipo lo más lejos posible y que Aguascalientes viva las finales”.

 Panteras está jugando grande gracias a su accionar colectivo, menciono Ysmael Romero quien a la pregunta ¿Esperabas ser un gran jugador fuera de su país? señaló:

“Realmente siempre me he visualizado muy alto y trabajo para eso, tengo la mentalidad para jugar basquetbol, cuento con el físico y busco desarrollarme ya que estoy seguro de que cumpliendo se abren puertas, hay que ser un líder dentro y fuera de la cancha, debo madurar y aprender más”.

En cuanto a la forma de enfrentar a Soles Romero concluyó diciendo que Mexicali tiene jugadores peligrosos y se apoya plenamente en el esquema de su entrenador Allans Colon:

“Mis puntos vendrán primero que nada de defender fuerte, de cumplir tirando y exigirme, la gente de Aguascalientes sabe de basquetbol y es mi deber dar lo mejor, ganarle a Soles está en nuestras manos”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario