Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presidentes de la LNBPFem se reunen para el proyecto 2017 ~ Ags Sports

lunes, 28 de noviembre de 2016

Presidentes de la LNBPFem se reunen para el proyecto 2017


Lunes 28 de noviembre 2016
En las instalaciones del Macrocentro Deportivo 1 del CODE en la ciudad de Guanajuato, se llevó a cabo la primera reunión de organización de Presidentes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, para comenzar los proyectos de la temporada 2017.

En la reunión estuvieron presentes los Presidentes de los clubes Mexcaltecas de Tepic, Quetzales de SAJOMA, Tapatías de Jalisco, RielerAgs, Mieleras de Guanajuato, Bengalíes de la Ciudad de México (antes Pumas de la UNAM) y Lobas de Aguascalientes.


El punto a tratar dentro de la reunión fue para analizar los reglamentos para la temporada 2017, así como las mejoras que se pueden tener para alcanzar un mejor espectáculo y que la afición pueda tener mayor presencia en los partidos.

Los 7 Presidentes que estuvieron presentes, coincidieron en la reunión, que es necesario fortalecer la estructura de la LNBPFem, para que esta pueda existir un mayor nivel competitivo y contar con un semillero que pueda tener dar un mejor crecimiento al deporte ráfaga para damas.

Al respecto, el Presidente de la organización Lobas de Aguascalientes, Juan Francisco Herrera, señalo lo importante de trabajar en conjunto entre directivos y Presidentes de los equipos para alcanzar objetivos planteados para la nueva temporada.

Herrera Salado, destacó que existe un compromiso de cada uno de los Presidentes de mejorar el espectáculo y la administración de cada uno de los clubes para alcanzar mejores estándares de calidad y crecer tanto en lo deportivo como en la estructura organizacional.


Finalmente se mencionó que el sábado 3 de diciembre, se tendrá una segunda reunión de Presidentes, donde se contará con la presencia de la Presidenta de la LNBPFem, Elsa Flores Sánchez, así como autoridades de la LNBP Varonil, en las oficinas de esta en la Ciudad de México a partir de las doce del mediodía.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario