Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan la 4ta carrera del Circuito Corriendo por Mi Salud 2016 ~ Ags Sports

jueves, 10 de noviembre de 2016

Presentan la 4ta carrera del Circuito Corriendo por Mi Salud 2016


Jueves 10 de noviembre 2016

La organización Latidos Sanos, Latidos Fuertes, dio a conocer la convocatoria para la cuarta carrera del Circuito Corriendo por Mi Salud, que se realizará el domingo 27 de noviembre sobre un circuito trazado con salida y meta sobre el parque Rodolfo Landeros.

En rueda de prensa Ericka Guzmán, Presidenta de la organización, acompañada por el Director del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, así como Alejandro Saldívar de Comercialización, dieron a conocer detalles sobre el evento.


Se mencionó que la cuarta y última carrera del Circuito del año tendrá distancias de 3, 5, 10 y 15 kilómetros, en categorías por edades desde la libre de 18 a 39 años, los máster de 40 a 49, los Veteranos de 50 a 59 y los Plus de más de 60 tanto en varonil como en femenil.

Los registros tienen un costo de 250 pesos el cual incluye una playera conmemorativa al evento, una medalla especial, así como hidratación y un número de identificación y chip para llevar a cabo el recorrido, mencionando que los menores de 14 años y 11 meses, así como las personas de la tercera edad, será de 200 pesos, teniendo los registros hasta un día antes el sábado 26 de este mes para poder registrarse.


Cabe mencionar que el recorrido comenzará en la renovada entrada del parque Rodolfo Landeros, tomará la avenida José María Chavez, Aguascalientes, así como Siglo XXI, terminando en el interior del parque en su trotapista.

Se mencionó que para este evento se espera una afluencia de 800 corredores quienes disfrutaran del recorrido, el cual por cuarta ocasión en el año será utilizado por los corredores y será parte del programa deportivo del Festival de las Calaveras de este año, donde además se definirá a los ganadores del ranking anual del Circuito en todas sus categorías.

En el evento se aprovechó para entregar por parte de la organización de Latidos Sanos, Latidos Fuertes, para entregar un reconocimiento por su labor al frente del IDEA, a su director, José de Jesús García Campos.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario