Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras visita este martes a Abejas de León ~ Ags Sports

lunes, 28 de noviembre de 2016

Panteras visita este martes a Abejas de León


Lunes 28 de noviembre 2016

Con cuatro derrotas consecutivas, Panteras de Aguascalientes, buscará salir de la mala racha este martes en su visita ante las Abejas de León, en partido correspondiente a la fecha 15 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

" Debido a que el fin de semana se estará desarrollando el juego de estrellas en la Ciudad de México, se adelantaran los partidos ante Abejas, este martes y jueves, en la duela del Domo de la Feria en punto de las 20:15 horas. "

El partido de este martes, será importante para la escuadra que dirige, Allans Colón, quien necesita sacar triunfos para recuperar los primeros lugares del campeonato y parar la debacle en la que se encuentran con 4 derrotas consecutiva.


El duelo no es nada fácil para los Felinos, ya que enfrentan a unas Abejas, que están renovando su plantel luego que el fin de semana, anunciara su presidente Alejandro Marcocchio, las bajas de Matt Glover, Matt Gwynne y Raúl Delgado.

A su vez, dieron a conocer, la tarde de ayer, la llegada del norteamericano Mchugh Mattis, quien es un delantero de poder, proveniente de la Universidad South de Florida y quien será uno de los dos refuerzos que buscan renovar la actuación del plantel que dirige Armando Acosta.


Panteras llega a este encuentro, con marca de 8 ganados y 6 perdidos con 22 puntos, ubicados en el tercer puesto de la clasificación general debajo de Fuerza Regia que es el líder invicto con 14 triunfos y 23 unidades, así como de Toros de Nuevo Laredo que llegó a 23 unidades.

Las Abejas de León, están sufriendo ya que, en los últimos partidos, cayeron de la quinta a la novena posición de la tabla general al tener hasta el momento una marca de 5 victorias y 8 derrotas con apenas 19 puntos, solo arriba de los Correcaminos de Ciudad Victoria que tienen 17 unidades.


Panteras debe de aprovechar esta problemática que tienen los guanajuatenses, para poder llevarse la victoria en la doble jornada que se tendrá martes y jueves, lo cual le permitirá salir de la mala racha que se encuentran y no caer más lugares, ya que cerca de ellos están los Soles de Mexicali y los Indios de Ciudad Juárez con 21 unidades.


Panteras sigue siendo la segunda mejor ofensiva del torneo con 87.93 puntos en promedio por partido, además de la novena en defensiva con 85.79, teniendo además a Alex Abreu como el mejor en asistencias, con un promedio de 7 por partido, mientras que Ysmael Romero sigue siendo el tercero en rebotes con 9.2 y el cuarto en puntos con 19 por cotejo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada