Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras visita escuela “Macuilxochitzin” en Jesús María ~ Ags Sports

jueves, 17 de noviembre de 2016

Panteras visita escuela “Macuilxochitzin” en Jesús María


Jueves 17 de noviembre 2016

Jugadores y cuerpo técnico de Panteras, visitaron la escuela “Macuilxochitzin”, en el Municipio de Jesús María, donde convivieron durante más de una hora con niños de la institución, a quienes le firmaron autógrafo y jugaron con ellos una cascarita.


" Cerca de 500 estudiantes de nivel primaria, estuvieron presentes en las canchas de la institución, donde fueron recibidos por los jugadores profesionales de Panteras, Isaac Gutiérrez, Fernando Benitez, Fabián Jaimes, Adam Arciniega, Adrián Villalobos, Adrián Soto, Alfredo Casillas, Karim Scott, Alex Abreu y Karim Malpica, quienes ya los esperaban con balón en mano para disfrutar de un momento especial. "

La escuela ubicada en la colonia Buenavista, por más de una hora, vivió la experiencia del basquetbol donde los jugadores tuvieron conviviendo con los pequeños realizando un partido donde se involucraron al mezclarse con ellos y tener un momento de diversión.

Al término del juego la Directora del plantel, Cristina Martínez Ramírez agradeció la visita de los jugadores y del cuerpo técnico y los invicto a seguir realizando labor social con los niños y disfrutar de un momento a su lado.


 “Agradecemos esta visita por muchas razones, es la primera vez que tenemos un equipo profesional y fue genial, además que nuestra escuela juega basquetbol pues tenemos un equipo que ganó a nivel municipal y tuvieron la oportunidad de jugar con Panteras, es algo inolvidable para ellos”.

Por su parte el Asistente de Panteras, Jacinto Álvarez, agradeció por el recibimiento y dijo que el club continuará realizando este tipo de actividades para llegar a más pequeños en Aguascalientes.


“Panteras busca ser un equipo cercano a todos los sectores y este evento fue una pausa para nuestros jugadores, el hecho de convivir con niños y jóvenes te llena de buena vibra, aquí puede haber futuros jugadores profesionales y parte de la misión es motivar, que el club despierte también esa sensación de que quieran practicar basquetbol”.


El equipo posteriormente entrenó en el Auditorio Hermanos Carreón pensando en su segunda gira contra Santos de San Luis, equipo que visita el jueves 17 y sábado 19, en busca de mantener el ritmo que ha alcanzado hasta estos momentos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada