Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras visita a Correcaminos este viernes ~ Ags Sports

viernes, 4 de noviembre de 2016

Panteras visita a Correcaminos este viernes


Viernes 4 de noviembre 2016

Con la mente puesta en mantenerse en los dos primeros lugares del campeonato, Panteras de Aguascalientes, viajó a Ciudad Victoria, para su primer compromiso como visitante en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde enfrentará a los Correcaminos de Ciudad Victoria.

La escuadra dirigida por Allans Colón, viajo motivada para su partido de este viernes a las 18 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en un encuentro donde buscarán sacar sus primeros puntos fuera de casa.

Panteras llega a este encuentro de la fecha 7 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con un record de 4 ganados y 2 perdidos, con un acumulado de 10 puntos, solamente abajo del invixto, Fuerza Regia de Monterrey.

Su rival, la escuadra de Correcaminos, ha tenido un arranque de temporada irregular, que los tiene con record de 2 ganados y 4 perdidos, con 8 puntos, que los ubica en el séptimo puesto de la clasificación general.

En estadísticas Panteras es el favorito para quedarse con la victoria, ya que ha tenido un buen arranque de temporada, aunque hay que recordar que los 6 primeros encuentros, los disputó en casa, por lo que este día podemos ver el comportamiento de sus jugadores como visitantes y con la presión de la afición rival.

El coach Allans Colón, buscará que sus pupilos, logren alcanzar esa fusión dentro de la cancha que les permita trabajar en un solo rumbo en conjunto para conseguir los resultados, basados en una buena defensa y con letales ataques ofensivos que les permita estar arriba del promedio de 85 puntos por partido.

Correcaminos, no deberá de verse como un rival fácil, ya que, pese a que apenas ha ganado dos encuentros, pueden ser un rival peligroso que, con el apoyo de su gente, puede sacar los triunfos y meter en problema a los aguascalentenses.

Los Felinos trabajaron en la semana en mejorar su trabajo defensivo y sobre todo en no confiarse como les sucedió con Indios de Ciudad Juárez en su último compromiso, que les costó el resultado en casa.


Después del juego del viernes, Panteras, se mantendrá en Ciudad Victoria ya que deberán de enfrentar en la fecha 8 de nuevo a los Correcaminos, el domingo por la tarde.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario