Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras vence a Soles por 92-78, con un doble-doble de Ysmael Romero ~ Ags Sports

jueves, 10 de noviembre de 2016

Panteras vence a Soles por 92-78, con un doble-doble de Ysmael Romero


Jueves 10 de noviembre 2016

Panteras consiguió su séptima victoria de la temporada al derrotar a los Soles de Mexicali por 92 puntos a 78, gracias a una excelente labor del cubano Ysmael Romero, con un doble-doble al conseguir 29 unidades y 11 rebotes en el Gimnasio Hermanos Carreón.

El partido arrancó con ventaja para Soles con par de puntos del norteamericano Justin Keenan, los cuales fueron respondidos con un lanzamiento de Isaac Gutiérrez que puso los primeros minutos parejos ya que en 5 minutos trascurrido los de Aguascalientes apenas tenían una ligera ventaja de 13-12 en el marcador.


Fue en el cierre del cuarto, cuando los fronterizos con tres ofensivas consecutivas aprovechando errores de Panteras, para tomar una ventaja clara que se vio reflejada en el marcador al acumular 23 puntos contra 19.

En el segundo cuarto los visitantes mantuvieron el ritmo y lograron mantener el ritmo en la cancha sumando puntos con Pedro Meza y Román Martínez, los cuales les ayudaron para que, en 5 minutos del cuarto, aumentaran su ventaja por 35-28.


Esto ocasiono que el coach de casa Allans Colón, tuviera que hacer cambio en su estrategia y darle más oportunidad a Ysmael Romero para sumar puntos debajo del tablero, lo que les ayudó para acercarse a un solo punto de los Soles, cuando faltaban 12 segundos para terminar el cuarto, con un triple de Alex Abreu que puso el encuentro 40-41.

En el tercer cuarto, los Felinos aprovecharon los primeros minutos del partido darle la vuelva al marcador con un triple de Alex Abreu y después una canasta convertida de 2 puntos de Ysmael Romero para poner el juego 49-47.

En el cierre del periodo, la escuadra de Aguascalientes, tomó un segundo aire y con 3.05 minutos para concluir el cuarto, logro empatar a 57 unidades y en ese momento tomar el control del partido para tener una ventaja con puntos de Alex Abreu y Fernando Benítez para cerrar el encuentro con marcador de 64-59.


En el arranque del último periodo, la escuadra de Soles, reaccionó y pudo no solo empatar el partido, sino darle la vuelta al mismo por lo que fue un momento de toma y daca donde apenas un punto los separaba entre ambos equipos, quienes compartían la ventaja.

Fue a los 6 minutos en el reloj, cuando Panteras aprovecho par de errores defensivos de Soles que le permitieron tomar una ventaja de 73 puntos a 67 sobre los Soles, por lo que su entrenador Alejandro Alonso tuvo que pedir tiempo fuera para tratar de cambiar su estrategia.

Esto no le funciono ya que Panteras, mantuvo el buen trabajo ofensivo y aprovecho los errores de Soles para tomar en menos de un minuto una ventaja de 10 unidades, La cual ya no dejó ir, con lo que terminó por quedarse con la victoria por marcador final de 92-78.

La figura de Panteras fue Ysmael Romero que hizo un doble-doble con 29 puntos y 11 rebotes, seguido por Alex Abreu con 19 unidades y 8 asistencias.


Por los visitantes su mejor hombre fue Keenan Justin con 22 unidades y 12 rebotes, en tanto que Román Martínez alcanzó 19 tantos con 3 rebotes.

Las reacciones después del juego


Alejandro Martínez 
Coach de Soles de Mexicali



Entrevista Ysmael Romero
jugador de Panteras de Aguascalientes

Allans Colón
Head Coach Panteras de Aguascalientes


Reseña último cuarto partido 
Panteras de Aguascalientes vs Soles de Mexicali

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario