Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras trabaja en doble jornada para encarar a Fuerza Regia ~ Ags Sports

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Panteras trabaja en doble jornada para encarar a Fuerza Regia


Miércoles 23 de noviembre 2016

En doble jornada de trabajo, el coach Allans Colón, estuvo trabajando con sus jugadores en el aspecto defensivo, para detener la fuerte ofensiva de Fuerza Regia quien reciben este jueves en el Gimnasio Hermanos Carreón.

" El coach puertorriqueño, hizo énfasis en el trabajo defensivo, donde busca que la quinteta regiomontana pueda anotar menos de 80 puntos, un trabajo complicado ya que promedian 81.59 por partido y son el mejor equipo de la temporada con 12 victorias consecutivas. "

Es por ello que el equipo sigue trabajando en algunos esquemas defensivos con el asistente Jacinto Álvarez, quien busca que el grupo este en las mejores condiciones para sus dos compromisos de esta semana que son claves para sus aspiraciones de mantenerse en los primeros lugares del torneo.


Cabe mencionar que el México-americano, Karin Scott Rodriguez evoluciona positivamente, después del esguince de segundo grado que sufrió en el primer duelo de la serie ante los Santos de San Luis Potosí, tras ir en busca del balón para evitar que abandonará la banda, sufriendo una torcedura, que lo hizo abandonar la duela.

 “Está respondiendo muy bien al trabajo de rehabilitación con ultrasonido terapéutico, masaje drenante, el esguince parece que está cediendo la inflamación y dolor, seguiremos valorando, si continua con los avances, de ser necesario podría ser utilizado en una emergencia el jueves” señaló, el kinesiólogo Luis Robledo.


 “Hoy comenzó a apoyar más firme el pie, su movilidad es buena, estamos trabajando para que fortalezca sus ligamentos, hizo algunas rutinas de rehabilitación y no tuvo molestias, él quiere estar listo para apoyar a sus compañeros” resaltó Robledo.


Para este miércoles el equipo continuará con una doble sesión en la que trabajará para estar listo para su compromiso del jueves, en un duelo que se espera intenso y con una gran cantidad de aficionados que estará apoyando al conjunto de casa a partir de las 20:30 horas, en el Gimnasio Hermanos Carreón.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada