Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras se queda con la serie ante Soles y sigue segundo en la tabla ~ Ags Sports

lunes, 14 de noviembre de 2016

Panteras se queda con la serie ante Soles y sigue segundo en la tabla


Domingo 14 de noviembre 2016

Por tercera ocasión consecutiva, Ysmael Romero, alcanzó un doble-doble en sus estadísticas personales, con lo que ayudo a Panteras para seguir imbatible en casa al derrotar a los Soles de Mexicali por 97-79, con lo que consiguieron su octava victoria de la campaña que los afianza en el segundo mejor equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta de Aguascalientes, arrancó el partido con ventaja, gracias a los 2 puntos de Wil Martínez, que les facilito a los de casa el tomar de inmediato el control en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón y en los primeros 5 minutos del partido tener una diferencia de 8 unidades ante un conjunto de Soles que comenzó titubeante.


Tuvo que entrar la estrategia del coach Alejandro Martínez, para despertar a sus jugadores, quienes poco a poco fueron sumando puntos para ponerse a solo un punto de distancia, con el marcador 14-13, con 2.35 minutos para concluir el partido, sin embargo, los Felinos, volvieron a presionar y sumaron unidades, para cerrar los primeros 10 minutos del encuentro con 21-16.

El segundo cuarto, arrancó con un fuerte poder ofensivo de Soles, que evito durante minuto y medio que Panteras pudiera anotar puntos, mientras que ellos fueron sumando unidades para que con 8.11 en el reloj con un tiro de Joseph Soto, lograron dar la vuelta al marcador por 21-22, por lo que desde ese momento controlaron el balón y alcanzaron una clara ventaja sobre la quinteta hidrocálida.

"Para sorpresa de los Soles, Panteras, empató el juego a 39 puntos con 25 segundos para concluir el cuarto con un par de libres de Wil Martínez y un triple de Adrián Villalobos tras robar el balón les dio la ventaja, la cual remataron con un tiro de Ysmael Romero para irse al descanso por 44-40".

En el tercer cuarto, los Felinos, nunca dejaron de pelear y con 6.47 minutos en el reloj, lograron tomar una ventaja clara sobre los cachanillas quienes terminaron el cuarto abajo por 71-64, con una excelente actuación de Ysmael Romero debajo de los tableros.

Panteras, remató el juego en el último periodo, donde no soltó el trabajo ofensivo y debilito a Soles en su accionar, por lo que trascurrió el juego sin problemas para los hidrocálidos, quienes terminaron por llevarse la victoria por 97-79.


Ysmael Romero por tercera ocasión consecutiva, logró un doble-doble, al sumar 20 puntos y 14 rebotes, para ser el líder, empatado con Alex Abreu, que sumo las mismas unidades, pero con 6 asistencias.

Por los visitantes, Oguchi Chamberlain, logró 29 puntos con 8 rebotes, mientras que Anthony Pérez se quedó con 17 unidades y 7 rebotes.

Te dejamos las reacciones después del juego:



Allans Colón, Head Coach Panteras de Aguascalientes


Alex Abreu, jugador Panteras de Aguascalientes


Alejandro Martínez, Head Coach Soles de Mexicali

El resumen del juego durante los partidos 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario