Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras por el segundo triunfo ante Abejas de León ~ Ags Sports

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Panteras por el segundo triunfo ante Abejas de León


Miércoles 30 de noviembre 2016

Con mente puesta de seguir ganando puntos para recuperar el subliderato general de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, las Panteras de Aguascalientes, estarán visitando este jueves a las Abejas de León, en duelo correspondiente a la fecha 16.

La escuadra que dirige Allans Colón, se encuentra ya más tranquila, luego de sacudirse las cuatro derrotas consecutivas el pasado martes, al derrotar a la quinteta de Abejas en el primer juego de la serie por 108-90 y buscarán este jueves por la noche, el repetirles la dosis.

Panteras llega a este encuentro, con record de 9 victorias y 6 derrotas, con un acumulado de 24 puntos, ubicados en la tercera posición, solamente debajo de Fuerza Regia que se mantiene como invicto con 15 victorias y Toros de Nuevo Laredo que tiene marca de 10-5.

En tanto que Abejas de León, pese a los cambios que han hecho, sigue teniendo problemas y se mantiene en la posición 10 de la clasificación general con marca de 5 ganados y 9 perdidos con apenas 19 puntos.

El partido de esta jueves, se volverá a desarrollar en el Domo de la Feria en la capital guanajuatense, donde se espera no volver a tener el problema que sufrieron en el primer partido, donde tuvieron que esperar por más de una hora para poder arreglar el desperfecto del marcador y de los relojes de juego.

En estadísticas por equipo, Panteras, volvió a recuperar el liderato en ofensiva, ya que tiene un promedio de 89.27 puntos por partido, en cambio, Abejas de León se ubica en la quinta posición con 81.57 por cotejo.

A la defensiva, los Felinos mejoraron su posición y subieron al octavo escalón con un promedio de 86.07 puntos recibido por partido, aunque las Abejas, son el peor equipo de la temporada ya que reciben 87 tantos en cada cotejo que han disputado.


El conjunto de Aguascalientes, viajará este mismo jueves por la mañana a la capital guanajuatense, para llegar a tiempo y realizar un entrenamiento en el Domo de la Feria para estar preparados para su encuentro por la noche y buscar su décima victoria de la campaña.


Tras el partido el equipo regresará a Aguascalientes y el sábado partirán los jugadores Fabian Jaimes, Ysmael Romero, así como Alex Abreu, además del coach Allans Colón, a la Ciudad de México, para prepararse para su compromiso del Juego de Estrellas que se tendrá el domingo en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario