Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras mantiene el segundo lugar y recibe esta semana a Soles ~ Ags Sports

lunes, 7 de noviembre de 2016

Panteras mantiene el segundo lugar y recibe esta semana a Soles


Lunes 7 de noviembre 2016

Motivados por los resultados que se han dado en las últimas semanas, Panteras de Aguascalientes, arranca este martes su preparación para los encuentros que sostendrá en casa esta semana ante los Soles de Mexicali, en busca de mantenerse como sublíderes del torneo.

Los dirigidos por Allans Colón, tuvieron ayer descanso luego de su encuentro del domingo en Ciudad Victoria, donde sacaron la victoria para quedarse con la serie ante los Correcaminos, lo que les permite estar entre los mejores del torneo.


Panteras, tiene un record de 6 ganados y 2 perdidos con 14 puntos, solamente debajo de la quinteta de Fuerza Regia, quien sigue invicto en el torneo con 8 victorias y 16 triunfos, siendo el mejor equipo en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La escuadra hidrocálida, tiene la oportunidad esta semana de mostrar que lo hecho hasta el momento no es coincidencia ya que tendrán a un rival complicado como lo es Soles de Mexicali quien es el tercer lugar de la clasificación general con record de 5 ganados y 3 perdidos.

Vencer esta semana a los Soles, en sus dos confrontaciones, les permitirá reforzar el segundo lugar que tienen y con ello mantener el buen record que tienen hasta el momento y alejarse hasta por 3 puntos tanto de Soles como de Toros de Nuevo Laredo.


La escuadra Felina, tendrá este martes doble sesión en el Gimnasio Hermanos Carreón, por la mañana a partir de las once horas y por la tarde a las 20 horas, donde el coach, buscará trabajar en afinar detalles para mejorar su trabajo defensiva y mantener el ofensivo que le ha llevado a estar en el primer lugar en este rubro.

En números individuales, Alex Abreu, sigue siendo el segundo de la lista en asistencia con un promedio de 6 por partido, solo por debajo del líder Carlos Rivera de Fuerza Regia quien tiene 6.3.


Los juegos de esta semana en el Gimnasio Hermanos Carreón se tendrán el jueves y el sábado a las 20:30 horas, en espera de tener una buena cantidad de aficionados que apoyarán a la escuadra hidrocálida.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario