Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras liga su cuarta derrota consecutiva ante Fuerza Regia 76-93 ~ Ags Sports

domingo, 27 de noviembre de 2016

Panteras liga su cuarta derrota consecutiva ante Fuerza Regia 76-93


Domingo 27 de noviembre 2016

Panteras de Aguascalientes, ligó su cuarta derrota consecutiva de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al caer por marcador de 93-76 ante Fuerza Regia, que sigue de líder invicto con 14 victorias consecutivas, en duelo donde el Gimnasio Hermanos Carreón lució lleno.

El partido arrancó con tres puntos de Jeleel Akindele, para poner arriba a Fuerza Regia, quien fue el que tomó el control del partido durante los primeros minutos y alcanzó una ventaja de hasta 7 puntos.


Panteras sumó sus primeras unidades hasta el minuto 6.43, con un enceste de Jorge “Pocholo” Casillas, lo que no ayudó en mucho a la escuadra de Aguascalientes, ya que tuvo dificultad para anotar y terminó el periodo abajo con marcador de 15-23, esto gracias a la buena defensa de los Regiomontanos.

En el segundo periodo, Panteras, sorprendió a Fuerza Regia, ya que comenzó a sumar puntos y su mejor momento lo vivió faltando 8.05 en el reloj, cuando por primera ocasión se fueron arriba en el marcador por 28-27, gracias a un tiro de dos puntos del puertorriqueño, Alex Abreu, que llevo a que el coach visitante Paco Olmos, pidiera tiempo fuera para reacomodar sus piezas.


Pese a ello, el juego se mantuvo parejo ya que Panteras no cedió terreno y pese a que por momentos Fuerza Regia se le alejaba en el marcador, les daban alcance, teniendo apenas un punto de diferencia faltando 20 segundos en el reloj, por lo que el coach visitante de nuevo pidió tiempo para fabricar jugada, lo cual no le funcionó ya que perdió el balón y se lo dio a Panteras quien llegó a la línea con una falta a Alex Abreu el cual anotó los 2 tiros para irse al descanso del medio tiempo 41-40.

En el arranque del tercer periodo, Fuerza Regia de nueva cuenta tomó la ventaja y en menos de tres minutos logró estar arriba de los Felinos hasta por 7 unidades, el cual mantuvieron durante gran parte del encuentro.

Panteras intentó en varias ocasiones el sumar puntos, sin embargo, la falta de puntería de Alex Abreu y Will Martínez, así como la falta en la duela de Ysmael Romero, llevaron a los Regios a cerrar el cuarto con clara ventaja de 73-61.

El cuarto y último periodo, fue de simple trámite ya que con la ventaja Fuerza Regia, solamente mantuvo el ritmo del partido para terminar por quedarse con su victoria 14 de la temporada con marcador final de 93-76.

" Los mejores encestadores por Panteras fueron, el puertorriqueño Alex Abreu quien llegó a 21 puntos con 5 asistencias, empatado en puntos por Fernando Benítez quien además sumó 9 rebotes. "


Por Fuerza Regia, Andrew Panko, acumuló 26 puntos con 5 rebotes, mientras que Gabriel Girón llego a 19 unidades.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario