Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Mario de Luna planea hacer un partido sin titubeos para salir con el triunfo de casa. ~ Ags Sports

martes, 29 de noviembre de 2016

Mario de Luna planea hacer un partido sin titubeos para salir con el triunfo de casa.



Martes 29 de noviembre 2016

Los Rayos del Necaxa regresaron ayer por la tarde a Aguascalientes, tras haber obtenido su boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2016, donde ahora enfrentarán al América el próximo jueves a la 21:00 horas en el Estadio Victoria y el domingo a las 20:00 horas en el Azteca.

Al respecto hablo el defensa central hidrocálido, Mario de Luna, quien aseguró que todos están felices con todo lo realizado desde su regreso a la máxima categoría del futbol mexicano.

“Estamos contentos con todo el trabajo que se ha hecho en este semestre y a prepararnos esta semana para jugar un gran partido” frente a las Águilas este jueves en el coloso de la colonia Héroes.

De Luna quien forma parte del 11 ideal de los cuartos de final de la liga MX, señaló, antes de abordar el autobús que lo llevaría a casa club para reanudar las prácticas, que desde que inició el campeonato han disputado todos los cotejos como finales y estos dos contra los pupilos de Ricardo Lavolpe no serán la excepción.

Nos estamos preparando, la verdad desde que empezamos el torneo, desde la jornada uno estamos enfrentando finales para la lo del porcentual y ahora lo vamos a enfrentar de la misma manera como si fuera otra final más.

El futbolista oriundo de Aguascalientes, quien además no se ha perdido un minuto de juego en este Apertura 2016, destacó que los Rayos ya “hemos logrado mucho”, pese a que la prioridad sólo era sumar para alejarse de los problemas porcentuales.

Es por ello que reconoció que al inicio “mucha gente no esperaba que estuviéramos en semifinales” y ahora que lo han conseguido, el hidrocálido externó que deben hacer un gran partido en la ida, “con mucha concentración para lograr la victoria”.

Finalmente, el zaguero De Luna aseguró que no se conforman con haber llegado a semifinales, “vamos por más, ya estamos ahorita entre los cuartos, pero queda el campeonato, que es lo que queremos”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario