Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Mantener la defensa y ser inteligentes en el juego ante Correcaminos; Isaac Gutiérrez ~ Ags Sports

viernes, 4 de noviembre de 2016

Mantener la defensa y ser inteligentes en el juego ante Correcaminos; Isaac Gutiérrez


Viernes 4 de noviembre 2016

Debemos mantener nuestra defensa y sobre todo ser inteligentes ya que serán nuestros primeros partidos fuera de casa, Correcaminos es peligroso y no daremos facilidades, destaco el poste de Panteras Isaac Gutiérrez respecto a los partidos que vivirán los felinos esta semana, los cuales serán importantes para mantenerse en los primeros lugares del campeonato.

“Hemos estado trabajando fuerte en la defensa, siempre hay algo que aprender y creo que el haber perdido en el último partido ante Indios nos ha dejado mucho, cuando ganas no ves todos tu errores y creo que estamos muy a tiempo para corregir”, agregó Isaac.


Panteras ha estado entrenando en casa con énfasis en su defensa y el trabajo físico, Allans Colon se ha ido distinguiendo por ser un coach con mucha rotación en su plantel y necesita que todos estén listos en cualquier minuto del partido.

“Estamos unidos, como jugador quieres que todas los tiros entren, pero no es así esto es basquetbol, la unión que tenemos nos servirá para hacer algo que si depende al 100% de nosotros que es defender y ser intensos durante todo el partido, comentó el jugador defeño quien agregó que “La química y la buena vibra al interior de los felinos no está en duda ya que  el equipo trabaja como uno y se están conjuntando”.

Para Gutiérrez, lo que le espera a Panteras es que la LNBP se muestra cada vez más competitiva, con equipos fuertes a los que no se les puede dar facilidades destacando que su equipo tiene lo suyo con un esquema defensivo que cuando se sintonizan es difícil de pasar y un juego ofensivo equilibrado el cual no depende de uno o dos líderes ya que en sí todos están sumando. 


“Es muy temprano para echar las campanas al vuelo, somos un equipo muy defensivo y tenemos que demostrarlo cada minuto vamos por buen rumbo, por fin llegó la preciada prueba que es jugar fuera de casa”. Finalizó el jugador Felino.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario