Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ligan sexta derrota los Gallos de la UAA en ABE ~ Ags Sports

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Ligan sexta derrota los Gallos de la UAA en ABE


Miércoles 23 de noviembre 2015

Gallos de la UAA ligó su sexta derrota en la temporada 2016-2017, de la Liga ABE, al caer 92-83, ante los Bulldogs de la Universidad de Celaya, en partido celebrado en el Polifórum Deportivo y Cultura Morelos.


Debido a la paridad de fuerzas mostradas en el tiempo regular, el encuentro se tuvo que definir en un tiempo extra, donde se le terminó el gas a los dirigidos por Vinicio Nungaray.
En el primer cuarto Moises Aguilar puso en ventaja a los locales, al encestar dos de tres en la línea de castigo (17-16).

En el segundo cuarto Celaya metió el acelerador y afinó puntería, mientras que Gallos perdió concentración y regalaba el balón con facilidad, por lo que de no ser por el triple de Carlos Jiménez, hubiera terminado cinco abajo (37-39).

" En el tercer cuarto los Gallos pronto empataron los cartones, y aunque mejoraron en su accionar, seguían perdiendo la pelota, sin embargo, el juego se tornó ríspido en la recta final del perido, en el que los locales recuperaron la ventaja (55-51). "

Lo mejor se vivió en el cuarto periodo, cuando al partido le quedaban dos minutos por jugarse, ya que Celaya se enrachó con los triples, mientras que Gallos apostó al rompimiento, para que al final, luego de que la UAA perdiera un balón, Celaya falló bajo el aro y Alberto Hernández se quedó con el rebote, para que los cartones marcaran 78-78.


Gallos se desdibujó en el Tiempo Extra, luego de perder por faltas a Carlos Jiménez y a Leonardo Guzmán, en el cuarto final y a Alberto Hernández, en el extra, situación que aprovechó Celaya para sacar ventaja y asegurar el triunfo 92-83.


El próximo compromiso de los Gallos será el próximo viernes 25 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Polifórum Morelos, donde recibirá al Instituto Tecnológico de Querétaro, donde buscará salir del bache y regresar a la senda del triunfo en la Conferencia Bajío-Occidente de la División II.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario