Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La Policía Federal organizó su Primera Rodada de Convivencia en Aguascalientes, ~ Ags Sports

lunes, 28 de noviembre de 2016

La Policía Federal organizó su Primera Rodada de Convivencia en Aguascalientes,


Lunes 28 de noviembre 2016

Ayer por la mañana se llevó a cabo la Primera Rodada de Convivencia de la Policía Federal (PF), la cual tiene como objetivo el acercamiento de esta instancia con la sociedad y para ello se planea tener más eventos como este, de manera periódica.

" En el banderazo de salida, que tuvo lugar en la Exedra, estuvieron presentes el encargado de la PF en Aguascalientes, Roberto Raúl Rodríguez, así como el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), José de Jesús García Campos. "

Previo a la salida de los más de cien pedalistas que se dieron cita en el lugar, el titular del IDEA envió un mensaje, en el que destacó la participación de la PF en las activaciones físicas en el ámbito laboral, ya que fue una de las instancias más motivadas.

Asimismo, García Campos se dijo contento de cerrar las actividades del pasado fin de semana con esta rodada, y agradeció la colaboración de la Policía Federal en sus seis años al frente del IDEA.



Cabe destacar que en esta convivencia hubo tanto participación de integrantes del cuerpo de seguridad como de la sociedad en general, y quienes no contaban con una bicicleta pudieron conseguir una prestada para unirse al paseo que comenzó pasadas las 9:00 horas.

Una vez que se dio el banderazo de salida, el centenar de ciclistas abandonó Plaza Patria para dirigirse hasta la salida a Zacatecas, esto en el trayecto ya marcado para su seguridad, y una vez que completaron la ida emprendieron el viaje de regreso al punto de partida.

La convivencia tuvo una duración aproximada de tres horas, ya que al final de la rodada, todos los participantes tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de bicicletas y balones.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario