Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Miguel Borrego y Oscar "Toto" Gutiérrez listos para subir al ring ~ Ags Sports

viernes, 18 de noviembre de 2016

José Miguel Borrego y Oscar "Toto" Gutiérrez listos para subir al ring


Viernes 18 de noviembre 2016

Los pugilistas José Miguel Borrego y Oscar “El Toto” Gutiérrez, cumplieron con la báscula y se reportaron listos para su compromiso de este viernes en el Gimnasio Hermanos Carreón, en el disputarán el cinturón Mundial Plata Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo.


En un conocido centro comercial al norte de la ciudad, se llevó a cabo el pesaje de los pugilistas que estarán en la función de box de las Calaveras 2016, el cual tendrá un espectáculo de gran nivel con los mejores peleadores locales y de la región.


" Uno a uno los peleadores fueron subiendo a la báscula, comenzando con los estelares, José Miguel Borrego y Oscar “El Toto” Gutiérrez, el aguascalentense, logró un peso de 63.500 kilogramos, al igual que el queretano, con lo que se confirmó la disputada por el cinturón Plata Internacional Juvenil en la división de los Súper Ligeros en un combate pactado a 10 rounds. "

Quienes también cumplieron con la “romana” fueron el local Diego Garduño, quien logró un peso de 61.200 kilos, para pelear en los pesos ligeros a 8 rounds con el también queretano, Ricardo Gutiérrez quien llegó en 62 kilos.

En tanto que el local, José Francisco “Pepe” Zúñiga, también subirá al cuadrilátero al lograr un peso de 65.200 kilogramos y enfrentará a 6 rounds en la división de los Súper Ligeros al tapatío Carlos Encino quien peso 68.100.

Claudio “el Gallo” Hurtado, será otro de los pugilistas que tendrá acción este viernes en la categoría de 55 kilogramos al lograr el peso al igual que su rival el regiomontano, Florentino Pérez, ambos en 55.600 al momento de subir a la báscula.

En la división de los 76 kilogramos, el estadounidense, Edgar Berlanga de la ciudad de Nueva York llegó con un peso de 72.900 y tendrá como rival al jalisciense José Alberto Leal, mientras que otro de los extranjeros, Chaise Nelson Ohio en peso pluma cumplió con 57.150 y se medirá a Brandon León Benítez de Querétaro.


Quienes también tendrán combates y cumplieron los pesos, fueron el nacido en Washington, Auje Tyler que enfrentará al queretano Iván Benítez, mientras que los locales Brandon Nájera y Raymundo Márquez pelearán en peso pluma a 4 rounds.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario