Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Jose Miguel Borrego, visitará este martes a Mauricio Sulaimán ~ Ags Sports

lunes, 14 de noviembre de 2016

Jose Miguel Borrego, visitará este martes a Mauricio Sulaimán


Lunes 14 de noviembre 2016

El pugilista hidrocálido, José Miguel Borrego, visitará este martes al Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, para darle a conocer los pormenores de su participación el fin de semana en la pelea por el Campeonato Mundial Juvenil que se tendrá en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Borrego, quien ha tenido varias semanas de intensa preparación, viajará a la Ciudad de México, para platicar con Sulaimán sobre su compromiso que sostendrá ante el queretano Oscar “El Toto” Gutiérrez, en un combate que se asegura será uno de los más espectaculares del fin de año en categoría juvenil.


El medallista de Olimpiada Nacional y pugilista profesional invicto, viajará al lado de su manager y promotor Ricardo Cummings, en una charla que se tendrá por la mañana del martes y regresará ese mismo día para continuar con sus entrenamientos de cara a la función que tendrá el viernes por la noche.

"Cabe recordar que José Miguel Borrego, es uno de los máximos ganadores en categorías amateur de medallas nacionales que tiene Aguascalientes y tendrá la oportunidad de disputar su primer cinturón Mundial Plata, enfrentando al Querétaro, Oscar “El Toto” Gutiérrez, en una pelea a 10 rounds en la división de pesos Súper Ligero".

El combate es uno de los más importantes en lo que va de la carrera profesional de Borrego, quien llega a este combate con record invicto de 9 victorias y cero derrotas con 8 nocauts, enfrentando al “Toto”, quien tiene una marca de 16 ganados y 3 perdidos, con 12 nocauts.

La función tendrá, además siete combates más, la cual tendrá como co estelar al aguascalentense Diego Garduño quien enfrentará al también queretano Ricardo Gutiérrez.

El combate se tendrá a 8 rounds en la división de los ligeros, donde el nacido en Aguascalientes, llega con marca de 9 triunfos, 1 derrota y 4 nocauts, mientras que Gutiérrez tiene 5 victorias, 4 de ellas por nocaut y cero derrotas.

Checa la entrevista que le hicimos:

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario