Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Miguel Borrego, visita el CMB ~ Ags Sports

jueves, 17 de noviembre de 2016

José Miguel Borrego, visita el CMB


Miércoles 17 de noviembre 2016

Acompañados por Víctor Cotta, Vicepresidente del Consejo Mundial de Boxeo y por la campeona mundial Zulina “la Loba” Muñoz, los pugilistas José Miguel Borrego y Oscar “el Toto” Gutiérrez, presentaron en la Ciudad de México, el cinturón Mundial Plata que disputarán este viernes en Aguascalientes en la función de las Calaveras 2016.


En las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, se llevó a cabo el evento donde se dieron a conocer los pormenores del combate que disputarán por el título de Campeón Mundial Juvenil, que disputarán los pugilistas menores de 25 años.

José Miguel Borrego y Oscar Gutiérrez, fueron recibidos por el Vicepresidente del CMB, Víctor Cotta, a nombre del presidente, Mauricio Sulaimán Saldívar, quien por situaciones de trabajo tuvo que viajar al extranjero.

"Cotta, reconoció el esfuerzo de ambos pugilistas y dijo que a pulso se han ganado el derecho de disputar el cinturón internacional, por lo que no duda que será un combate de gran nivel, donde el ganador podrá representar con orgullo a México."

El Vicepresidente, también dio a conocer que el ganador del combate, podrá subir al Top 40 de la lista mundial de boxeo, además de que podrán tener un periodo de tres meses para mantener la defensa del cinturón.

En la reunión, también estuvo presente la pugilista, Zulina “la Loba” Muñoz, quien es la actual campeona mundial súper mosca del CMB y la cual el sábado pasado hizo su décima defensa del título.


“La Loba” los felicitó y dijo que son peleadores que tienen calidad en su estilo de boxeo, por lo que espera que puedan dar un buen espectáculo arriba del ring y cumplan con los pronósticos que se les han dado a ambos.


Finalmente, José Miguel Borrego y Oscar Gutiérrez se tomaron la fotografía oficial con el directivo y la peleadora, no sin antes decir que buscarán quedarse con el cinturón y derrotar a su contrincante en el ring que se tendrá en el Gimnasio Hermanos Carreón este viernes por la noche.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario