Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Miguel Borrego disputará el cinturón del Campeonato Mundial Juvenil ~ Ags Sports

miércoles, 9 de noviembre de 2016

José Miguel Borrego disputará el cinturón del Campeonato Mundial Juvenil


Miércoles 9 de octubre 2016

El pugilista hidrocálido, José Miguel Borrego, disputará el cinturón del Campeonato Mundial Juvenil el próximo viernes 18 de noviembre, dentro de la función boxística del Festival de las Calaveras 2016.

En rueda de prensa, el promotor, Ricardo Cummings, acompañado por el titular del IDEA, José de Jesús García Campos y de los peleadores que estarán participando en la función, dieron a conocer detalles del evento que se tendrá en el Gimnasio Hermanos Carreón.


José Miguel Borrego, uno de los máximos ganadores en categorías amateur de medallas nacionales, tendrá la oportunidad de disputar su primer cinturón internacional de FECOMBOX, enfrentando al Querétaro, Oscar “El Toto” Gutiérrez, en una pelea a 10 rounds en la división de pesos Súper Ligero.

El combate es uno de los más importantes en lo que va de la carrera profesional de Borrego, quien llega a este combate con record invicto de 9 victorias y cero derrotas con 8 nocauts, enfrentando al “Toto”, quien tiene una marca de 16 ganados y 3 perdidos, con 12 nocauts.

En el evento se dio a conocer que la función tendrá, además siete combates más, teniendo como co estelar el que disputarán el aguascalentense Diego Garduño quien enfrentará al también queretano Ricardo Gutiérrez.


El combate se tendrá a 8 rounds en la división de los ligeros, donde el nacido en Aguascalientes, llega con marca de 9 triunfos, 1 derrota y 4 nocauts, mientras que Gutiérrez tiene 5 victorias, 4 de ellas por nocaut y cero derrotas.

En la división Súper Ligeros, a 8 rounds, se tendrá el combate de Francisco “Pepe” Zúñiga quien, con record de 11 ganados por 9 nocauts, enfrentará a un rival por confirmar.


En peso pluma a 4 rounds, el norteamericano, Chaise Nelson Ohio enfrentará a Brandon León Benítez el primero con record de 4-0-3 y si rival con 5-0-1.


También tendrá acción Edgar Berlanga de Nuevo York, quien tendrá rival por confirmar, mientras que su compatriota Aujee “Quick” Tyler de Washington se medirá ante Iván Benítez de Querétaro con record de 3-2-1.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario