Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José de la Torre Alcocer, campeón en el Nacional de Veteranos en Acapulco ~ Ags Sports

lunes, 7 de noviembre de 2016

José de la Torre Alcocer, campeón en el Nacional de Veteranos en Acapulco


Lunes 7 de noviembre 2016

El tenista hidrocálido, José de la Torre Alcocer, se convirtió en campeón Nacional de Singles dentro de la categoría de 65 años en el torneo Internacional de Veteranos que se desarrolló en el puerto de Acapulco.

Excelente actuación del tenista del Club Campestre, quien se ubicó en los mejores lugares del torneo que organizó la Federación Mexicana de Tenis, para tenistas veteranos mayores de 40 años, logrando llegar hasta la final y quedarse con el trofeo de campeón.


La categoría de 65 años tuvo una participación de 19 jugadores, quienes se enfrentaron en 5 rondas de eliminación, dejando en la final a José de la Torres Alcocer de Aguascalientes y Román Zamora de la Ciudad de México.

El encuentro por el primer lugar se disputó en una hora, donde ambos tenistas dieron un buen espectáculo y pese a su edad demostraron su excelente condición física dentro de la cancha y fueron aplaudidos por los aficionados que se encontraban en el inmueble.

Al final Torres Alcocer se quedó con la victoria con un marcador en dos sets con parciales de 6-2 y 6-4, con lo que recibió su trofeo de campeón.


En este torneo don Jaime Villalobos, también tenista del Campestre, fue distinguido y reconocido al ser incluido en el abanderamiento del equipo mexicano, junto al tenista Javier “el Gato” Ordaz, dentro de la ceremonia de inauguración.


Don Jaime, participó en la categoría de más de 75 años en la que tuvo una destacada actuación que le permitió estar entre los mejores de su especialidad.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario