Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Jornada 7 de la Liga Estatal de Handball en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 14 de noviembre de 2016

Jornada 7 de la Liga Estatal de Handball en Aguascalientes


Lunes 14 de noviembre 2016
En la cancha-velaría “Susana Núñez Ojeda” se disputó la séptima jornada de la Liga Estatal de Handball en Aguascalientes, donde se comienza a definir a los equipos que clasificaran a las rondas finales en cada una de sus categorías.

La Asociación Estatal de Handball con el respaldo del Instituto del Deporte, llevan a cabo el torneo con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte y la detección de nuevos talentos que puedan ser incluidos en las selecciones locales.

"Los resultados dentro de la séptima jornada comenzaron con la categoría babys mixtos, donde la escuela Felipe Ángeles cayeron por marcador de 15-11 ante la selección del Colegio Entorno, en un duelo disputado en media cancha".

En la categoría Mini, en su rama femenil, la selección de la Escuela de la Ciudad de Aguascalientes superó por 11-6 al colegio Cuauhtémoc, en tanto que, en la rama varonil, la escuela Felipe Ángeles, se impuso a Cuauhtémoc por 27-7 y en un segundo duelo, el representativo del ECA doblego al conjunto de Símbolos Patrios por 18-7.


También se tuvo actividad en la categoría Cadetes, donde el equipo de Nueva Generación tuvo doble victoria, primero en la rama femenil derrotando a la Escuela de la Ciudad de Aguascalientes por 13 goles a 6 y posteriormente en varonil dieron cuenta del ECA por 12-7.


Finalmente, la jornada concluyó con el encuentro en categoría libre Juvenil, donde las Panteras golearon por 21 a 6 al conjunto de Nueva Generación, para mantenerse como líderes de la competencia.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario